5 apps para editar fotos que seguro no conocías

0
133

Actualmente, es común encontrar imágenes editadas en todos lados, como anuncios o comerciales, y su fabricación es muy simple gracias a herramientas como Photoshop.

Sin embargo, realizar esta acción en dispositivos móviles cada vez es más común, debido a la oferta existente en las tiendas de aplicaciones y la capacidad de procesamiento de los teléfonos celulares actuales. 

Por ello, a continuación te presentamos cinco opciones para que le des el retoque que deseas a tus imágenes.

Snapseed 

Esta aplicación móvil permite realizar la edición de imágenes de manera sencilla, con un buen resultado. Cuenta con herramientas de ajuste clásicas, opciones de control de brillo y controles de exposición que permiten modificar la saturación y la calidez de cada imagen,  para mejorar su contraste general.

Se encuentra disponible para iOS y Android.

Leer también: Cómo activar el sistema 3D de Google para tener un zoológico en casa

Pixlr 

Esta app mejora tus instantáneas en poco tiempo para que puedas compartirlas en tus redes sociales. Cuenta con varios efectos de sobra que te permiten, por ejemplo, eliminar los ojos rojos, modificar el brillo y alisar la piel. Asimismo, incluye la herramienta de collage para que combines varias imágenes en una sola.

Se encuentra disponible para iOS y Android.

Afterlight 

Esta aplicación incluye 59 filtros y 66 texturas para modificar a tu gusto tus fotografías. De igual manera incluye diversos marcos disponibles que te ayudarán a darle un aspecto vintage a tus instantáneas. Una vez hayas terminado de editar tus fotos, la app te permite seleccionar la resolución de las mismas y compartirlas en redes sociales.

Se encuentra disponible para iOS y Android.

Leer también: Apple lanzará su nuevo iPhone SE el 3 de abril
 

Adobe Photoshop Lightroom 

Con esta app podrás editar archivos que no se encuentren procesados de cámaras digitales, al igual que fotos tomadas directamente de tu móvil. Cuenta con una buena gama de ajustes y filtros para retocar tus imágenes y obtener un trabajo profesional.

Se encuentra disponible para iOS y Android.

 

VSCO Cam 

Esta app, a diferencia de las anteriores, te permite tanto editar fotografías, como tomarlas directamente desde su interfaz. En el área de edición, encontrarás una buena cantidad de filtros, pero si no encuentras el indicado, tienes la posibilidad de descargar nuevos, además de que te permite comparar la foto original con la editada para veas como lucen los cambios realizados. 

También cuenta con elementos que  bien podrían darle el status de red social para ver y compartir fotos.

Se encuentra disponible para iOS y Android.

 

Con información de el universal.