5 características de WatchOS 6 para Apple Watch que debes usar

0
85

Apple lanzó actualizaciones no solo para iPhone, iPad y Apple TV durante el mes pasado, sino que también actualizó el Apple Watch. El dispositivo portátil ahora se ejecuta en WatchOS 6, que incluye varias aplicaciones nuevas que incluyen notas de voz, nuevas complicaciones climáticas y nuevas características como tocar la pantalla con dos dedos para que su reloj diga la hora.

WatchOS 6 viene preinstalado en el Apple Watch Series 5 , el reloj más nuevo en la línea de Apple, que cuenta con una pantalla siempre encendida y una brújula incorporada.

Te puede interesar: Xhelper, el virus para Android que roba tus datos y es casi imposible de eliminar

Antes de que pueda comenzar a usar las nuevas funciones en WatchOS 6, primero debes instalar iOS 13 en el iPhone al que conectarás tu reloj.

Una vez que tu teléfono esté actualizado, abre la aplicación Watch en tu iPhone y ve a General / Actualización de software. Necesitarás cargar tu Apple Watch y una buena conexión Wi-Fi. Sigue las instrucciones para instalar la actualización, que puede demorar entre 15 minutos y más de una hora, dependiendo de la conexión.

Seguimiento del ciclo

El seguimiento de la salud femenina en la aplicación Salud y en el Apple Watch está retrasado desde hace mucho tiempo, pero finalmente está aquí. Hay una aplicación dedicada al Cycle Tracking en el reloj que envía alertas y recordatorios para registrar síntomas.

Prevenir la pérdida de audición

Después de actualizar a WatchOS 6, encontrarás la nueva aplicación Noise, la cual monitorea el nivel de decibelios de tu entorno y te alertará si estás en un lugar con un nivel de ruido de más de 80 decibelios (el umbral en el que puede comenzar el daño auditivo).

La aplicación también incluye la cantidad de tiempo que puedes estar expuesto a un nivel de decibelios específico en un día determinado antes de sufrir daño auditivo.

App Store en tu muñeca

Apple agregó una aplicación de App Store dedicada en WatchOS 6, que puedes usar para descargar aplicaciones directamente al reloj, evitando hacerlo con el iPhone.

Abre la App Store en el reloj para ver las sugerencias de aplicaciones de Apple, buscar una aplicación específica o actualizar cualquier aplicación independiente.

Te puede interesar: Google celebra el día de Halloween con un doodle

Siri, ¿qué canción es esta?

Shazam ahora está integrado al Apple Watch. Solo necesitas pedirle a Siri que identifique una canción, y unos segundos después verás el artista y el nombre de la canción. Puedes acceder a Siri presionando la corona digital, levantando la muñeca y hablando con Siri, o usando la frase de «Hey, Siri» y preguntando «¿Qué canción es esta?» Después de que Siri identifica la canción, puedes agregarla a tu biblioteca de Apple Music.

Calculadora

Ahora podrás realizar operaciones matemáticas directamente desde tu reloj, incluso hay un botón de Sugerencia para ayudarte a calcular cuánto dejar de propina a un mesero.
 

Con información de el universal.