5 cosas que puedes comprar por el precio de un iPhone 11 Pro Max

0
126

El día de hoy salió a la venta el nuevo teléfono insignia de Apple, el iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max, dispositivo que incluye una pantalla de 6.5 pulgadas y tiene un precio de 27 mil 499 pesos.

Imagínate las cosas que puedes adquirir con esa cantidad de dinero. Nosotros, aquí te dejamos algunos ejemplos.

Consolas

Con el precio del iPhone 11 Pro Max puedes adquirir 4 consolas Nintendo Switch Lite, la cual tiene un precio de 5 mil 999 pesos, sumando un total de 23 mil 996 pesos.

Si eres fan de Xbox, puedes adquirir una edición de colección de esta consola con el nuevo Gear 5. El Paquete Xbox One S de 1 TB que incluye el título Gears 5 Bundle Edition tiene un precio de 6 mil 999 pesos, por lo que puedes adquirir 4 consolas si le agregas 497 pesos.

No obstante, si lo tuyo es la consola de Sony, puedes adquirir tres Playstation 4 Pro de 1TB con el juego de God of War , ya que valen 8 mil 999 pesos, por lo que en total por los dos equipos es 26 mil 997 pesos.

Televisiones

Si deseas invertir tu dinero en entretenimiento, por que no hacerlo en una smart tv con calidad de imagen 4K. Samsung cuenta con una televisión de 55 pulgadas, con puerto HDR, UHD, Pure color, HDR, Motion Rate 120, UHD Dimming, Wifi Integrado, 2 puertos HDMI, un puerto USB y Audio Dolby Digital Plus, sonido de 20 watts. Este equipo está en 8 mil 499 pesos, por lo que, de adquirir 3 dispositivos, pagarías 25 mil 497 pesos.

Relojes inteligentes

Un Smart Watch nunca es un mal compañero para tu teléfono inteligente, así que si deseas uno de estos dispositivos, puedes adquirir un Samsung Galaxy el cual tiene un precio de 5 mil 320 pesos. Con el precio del iPhone 11 Pro Max, puedes adquirir 5 de estos dispositivos por 26 mil 600 pesos.

Si eres más fan de Apple, puedes comprar el Apple Watch series 3 38mm por 5 mil 399 pesos. Igualmente puedes adquirir cinco de estos dispositivos por un total de 26 mil 995 pesos.

Transportes

Por el contrario, si lo que te gusta es la acción y desplazarte sin problema a donde quieras, puedes adquirir una motocicleta Italika Sptfire 200. Este vehículo con rines de rayos cromados, tablero asimétrico retro, espejos ajustables estilo Café Racer, asiento exclusivo Café Racer, así como sistema de arranque eléctrico y de pedal. Brinda una velocidad máxima de 107 km/h, transmisión estándar, y tanque de 16.2 litros y 15 HP. Puedes adquirirla por 26 mil 999 pesos.

Viajes

Si eres fan de la tecnología, los videojuegos y el anime, seguramente habrás pensado alguna vez en viajar a Akihabara, un bullicioso centro comercial ubicado en Tokio, Japón, famoso por sus tiendas de productos electrónicos, que van desde pequeños puestos hasta grandes tiendas por departamentos como Yodobashi Multimedia Akiba.

Puedes adquirir un vuelo de ida y vuelta a Tokio, si reservas a mediados de octubre con la aerolínea ANA por solo 18 mil 604 pesos. Puedes agregar a tu paquete tres noches de alojamiento en el APA Hotel, en la zona de Shinjuku-ku por 7 mil 548 pesos, teniendo un total de 26 mil 152 pesos.


 

 

Con información de el universal.