Abrirán Apple Store en Antara

0
145

Por medio de un comunicado, la tecnológica Apple indicó la apertura de su nueva Apple Store, la cual estará ubicada en la plaza comercial Antara.

De acuerdo con la firma, la primera tienda flagship de Apple en México, se abrirá al público el viernes 27 de septiembre a las 5 pm, en el corazón de Polanco.

Para anunciar la apertura, este viernes, la tienda presentará una barricada inspirada en el color de los alebrijes.

apple_antara.jpeg

De igual manera, por primera vez en el país, Apple ofrecerá sesiones de Today at Apple con sesiones como Ruta de Arte: Explora los colores de Polanco con el fotógrafo profesional Gess o un laboratorio de arte para niños con el ilustrador Carlos Villa. De igual manera, Apple tendrá también dos nuevas sesiones exclusivas para esta tienda.

Entre las novedades que incluirá esta tienda se ecnuentran:

Today at Apple. Se trata de la programación diaria gratuita disponible en Apple Stores para ayudar a los clientes a liberar su creatividad en torno a fotografía, música, arte y diseño, programación, video, salud y el estado físico, y más.

Pintando el cielo mexicano con Saner
Viernes, 27 de septiembre, 18.00pm

Para celebrar la apertura de Apple Antara, el ilustrador y muralista mexicano Edgar Flores “Saner” creará una pieza de arte comunal con la imaginación de los asistentes, utilizando la app Procreate en el iPad con el Apple Pencil. Saner mostrará al público una imagen de nubes para después dibujar lo que la gente ve en ellas; una muestra del folclore mexicano muy presente en su reconocido estilo.
 

Laboratorio de Arte: Dibuja tu ciudad con Valeria Álvarez
Sábado, 28 de septiembre, 13:00 – 14:00

Descubre cómo hacer ilustraciones de los lugares que más te gustan de la Ciudad de México en el iPad con la app Procreate y el Apple Pencil. La ilustradora Valeria Álvarez te inspirará con su trabajo y te mostrará las técnicas que utiliza para crear piezas surrealistas llenas de color, para que después le añadas tu propio estilo a tu dibujo. Nosotros te prestamos los dispositivos.

Ruta de Foto: Polanco moderno con Gerardo Sandoval
Sábado, 28 de septiembre, 15:30 – 16:30

Camina junto al fotógrafo Gerardo Sandoval por las calles de Polanco para capturar imágenes de arquitectura moderna con el iPhone. Inspírate con el increíble trabajo de Gess y descubre cómo encontrar texturas, sombras y reflejos para obtener fotos únicas de la ciudad. Trae tu iPhone a esta ruta de 1 km recomendada para todos los niveles.

Laboratorio de Arte para Niños: Superhéroes con Carlos Villa
Domingo, 29 de septiembre, 13:00 – 14:00

A todos nos encantan los superhéroes, y aquí los niños podrán divertirse dibujando su propio héroe en el iPad con la app Procreate y el Apple Pencil. Guiados por el ilustrador de cómics Carlos Fabián Villa, los pequeños conocerán el proceso de crear uno y compartirán con el mundo su superpoder para dibujar. Nosotros les prestamos los dispositivos.

En Exclusiva: Secret Walls Digital – Batalla CDMX
Domingo, 29 de septiembre, 16:30 – 18:00

Vive la energía de una competencia de ilustración improvisada durante esta batalla entre Paola Delfín, Hilda Palafox, Diske Uno, y Sego. Durante 90 min, los artistas crearán sus murales con el iPad, la app Procreate y Apple Pencil. Forma parte de la acción y échale porras a tus favoritos, mientras escuchas las presentaciones de Jimena y Kodacho que nos acompañan para crear ambiente.

Sesiones exclusivas de Apple Antara

Ruta de Arte: Explora los colores de Polanco

Explora los colores y texturas de Polanco en una ruta afuera de Apple Antara. Mientras paseas entre museos icónicos, instalaciones de arte y atraviesas un túnel de luz, reunirás los colores que observes para hacer tu paleta de color. Después crearás una pintura abstracta en la app Procreate con el iPad y el Apple Pencil. Nosotros te prestamos los dispositivos. Recomendada para todos los niveles.

Ruta de Foto: Paisajes urbanos en Polanco

Descubre un nuevo punto de vista de la arquitectura moderna en una ruta en Polanco. Crearás imágenes artísticas dignas de compartir con el iPhone mientras te enfocas en los ángulos y líneas de museos icónicos, capturas reflejos y exploras las texturas y colores del área. Nosotros te prestamos los dispositivos. Recomendada para todos los niveles.

Con información de el universal.