Actualización a iOS 13 genera problemas a usuarios

0
236

La nueva versión del sistema operativo para iPhone de Apple, iOS 13 está presentando algunos problemas de uso para los usuarios de la firma de Cupertino.
 

Los usuarios han mostrado en Twitter su descontento, al tuitear que han tenido problemas para conectarse a la red WiFi, con el Bluetooth o incluso con el autocorrector de teclado.
 

Asimismo, de acuerdo con las diversas publicaciones en Twitter, los inconvenientes de iOS 13 no solo se presentan en ajustes del sistema o herramientas del mismo, ya que de igual manera, existen problemas de compatibilidad con algunas soluciones de terceros como Fortnite o PUBG Mobile.
 

Según los usuarios, es prácticamente imposible jugar alguno de estos títulos con iOS 13, debido al control que los títulos requieren para los personajes, ya que estos se basan en el toque simultáneo de varios dedos, lo que supone un problema debido a que en el nuevo sistema operativo, cuando se utilizan tres dedos en pantalla, una nueva barra de edición de texto aparece, lo que provoca el entorpecimiento del usuario con los controles táctiles.
 

De acuerdo con CCN Business, incluso existe una falla que puede ser aprovechada por un hacker para saltarse la pantalla de bloqueo y acceder a los contactos del usuario.

La próxima actualización del sistema operativo –iOS 13.1–, que llegará este 24 de septiembre, corregirá seguramente los errores presentados en la actual versión.
 

Con información de el universal.