AirPods X Generation, los audífonos de diadema de Apple

0
97

Los audífonos AirPods de Apple resultaron todo un éxito. La compañía ha vendido millones de unidades alrededor del mundo de su versión estándar y Pro, ahora, de acuerdo con algunos rumores, lanzará una línea de audífonos de diadema.

La información se dio a conocer debido a una filtración de la base de datos de la cadena norteamericana Target.

Jon Prosser,  un youtuber especializado en tecnología fue quien recibió varias fotografías de la base de datos de las tiendas hechas por empleados.
 

Lee también: Apple podría vender 85 millones de AirPods en 2020

En las imágenes se puede ver un producto llamado Apple AirPods (X Generation) con un precio de 399 dólares.

Dado que hay tres diferentes códigos de referencia de artículo se especula que estos audífonos podría salir a la venta en tres colores.

Luego de que se diera a conocer dicha información, el sitio que publica rumores e información de la compañía de la manzana, Appleinsider, dijo que sus fuentes dentro de Target le indicaron que los códigos parecían un indicador de que un nuevo producto saldrá al venta en unas cuantas semanas. 

Lee también: Apple Watch ya supera en ventas a toda la industria relojera suiza

Tomando como referencia la segunda generación de los  AirPods que solo fueron anunciados a través de un comunicado de prensa, algunos especialistas creen que los nuevos audífonos de diadema serán lanzados bajo la misma dinámica y simplemente aparecerán en el sitio de Apple.

Aunque también podrían formar parte de los anuncios que se esperan de la compañía en su próximo evento que, al parecer, se realizará el próximo 31 de marzo en donde, por cierto, podría hacer su aparición un nuevo iPhone. Sin embargo, el riesgo que representa el coronavirus podría terminar con esos planes.

iphone 9

Cabe señalar que, a pesar de la filtración de las imágenes, tanto el  nombre  de producto como el precio puede ser diferente. 

Lee también: Apple podría lanzar el iPhone 9 el 31 de marzo

También vale la pena recordar que no es la primera vez que se especula que Apple lanzaría un modelo de audífonos de diadema. En 2018, el analista de Apple Ming-Chi Kuo y Bloomberg informaron que los auriculares iban a lanzarse en ese año. Posteriormente Bloomberg informó que se habían retrasado después de “desafíos de desarrollo”. 

Asimismo  los Apple AirPods (X Generation) no serían técnicamente los primeros de este tipo pues Apple vende audífonos de diadema bajo su marca Beats.
 

Con información de el universal.