Alerta por llegada de smartphone pistola

0
427

La compañía estadounidense Ideal Conceal promovió la idea, hace un par de años, de desarrollar un arma de fuego que podía desmontarse para simular ser un smartphone.

Por supuesto la idea despertó la preocupación de autoridades y sociedad civil. Pese a ello la compañía dio a conocer la culminación del invento y anunció que comenzará con la distribución comercial de las pistolas que fueron previamente ordenadas desde su sitio de Internet, aunque aclaró que solo las harán llegar a personas que cuentan con un permiso.

Se trata de una pistola de dos cañones, con capacidad para solo dos balas de .380 de calibre 9 milímetros. Es fabricada en Minnesota y tenía un precio de venta de 395 dólares.

Desde que se dio a conocer su posible fabricación algunos países despertaron sus alertas. Tal fue el caso de Bélgica que, desde enero, trabaja con sus autoridades para evitar la posible entrada en su territorio de esos aparatos que son ilegales.

 

Como sucedió con el 5C, la compañía estaría pensando en nuevos colores para su teléfono

Apple lanzará nuevos colores para el próximo iPhone: azul, naranja, rojo y oroApple lanzará nuevos colores para el próximo iPhone: azul, naranja, rojo y oro

 

Con información de el universal.