Apagón en el CES

0
336

La feria tecnológica CES, la más importante de las destinadas a la electrónica de consumo personal, sufrió hoy un apagón que dejó temporalmente el Central Hall de su recinto a oscuras.

“Hay un apagón aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Estamos trabajando duramente para resolver esto y agradecemos su paciencia”, indicó la organización de la feria en su perfil oficial de Twitter hacia las 11.30 hora local.

Unos veinte minutos más tarde, los responsables de CES instaron a los asistentes a la feria a que, mientras los técnicos arreglaban el problema eléctrico, visitaran el South Hall y el North Hall o salieran a las áreas exteriores del recinto “en este bonito día en Las Vegas”.

Diferentes usuarios de Twitter publicaron hoy imágenes y videos en las redes sociales en las que se veían zonas del recinto a oscuras y gente saliendo fuera del centro de convenciones tras el apagón.

Más de 3 mil 900 firmas tecnológicas participan en esta edición de la feria CES, que abrió ayer sus puertas al público general y que espera acoger a unos 170 mil visitantes en total hasta el viernes 12 de enero. 

Con información de El Universal.