Apple podría lanzar a la venta 5 nuevos modelos de iPhone en 2020

0
88

Apple es una de las marcas que todos los años nos sorprenden con nuevos lanzamientos ya sean celulares, iPods, audífonos o tabletas. La compañía de la manzana se ha encargado de que cada uno de estos dispositivos cuenten con nuevas características en cada edición.

Sin embargo, Apple podría llegar más lejos y lanzar no uno, sino 5 nuevos modelos de iPhone en 2020. De acuerdo con información del analista Samik Chatterjee de la empresa JP Morgan, la compañía creada por Steve Jobs, lanzaría al mercado cuatro celulares el próximo año.

El quinto modelo que Apple podría lanzar en el 2020 sería el iPhone SE 2, un modelo que se ha rumorado bastante y que sería el iPhone más pequeño de la firma de Cupertino. Este iPhone sería una nueva versión del iPhone SE del 2016, supuestamente de 4.7 pulgadas, tendría un diseño similar al iPhone 7, mantendría el lector de huellas Touch ID y especificaciones para que sea el celular más barato de Apple.

Leer también: Cómo consultar y cancelar suscripciones Apple

Asimismo, el portal Cnet en inglés, mencionó que los nuevos modelos de iPhone saldrían al mercado al mismo tiempo en otoño y que posteriormente la compañía sacaría cuatro modelos más cada año: dos al inicio y dos a fin de año.

cinco-nuevos-iphones-2020-2_0.jpg

Por el momento nada es oficial; aunque en el informe de Chatterjee se menciona que habría un modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y uno más de 6.7 pulgadas.

Otro de los datos que se saben sobre estos nuevos iPhone es que tendrían pantallas OLED y soprte para 5G. Además, el celular de 5.4 pulgadas así como el de 6.1 podrían tener cámaras traseras duales. Por otro lado, el iPhone de 6.7 tendría tres cámaras traseras y un sensor 3D.

 

Con información de el universal.