Apple TV+ ya está disponible para las Smart TV de LG

0
46

La compañía LG anunció la compatibilidad con Apple TV para sus televisores inteligentes en más de 80 países. Con fácil acceso desde el LG Home Launcher, la aplicación Apple TV ofrece a los propietarios de televisores LG la posibilidad de suscribirse para ver contenido de Apple.

El nuevo servicio de suscripción de video de Apple ofrece contenido original como “The Morning Show“, “See”, “Servant” y “Little America”.

Leer también: La PS5 ya cuenta con su página web oficial

Con la aplicación Apple TV, los propietarios de televisores LG también pueden suscribirse a los canales de Apple TV, suscripciones directas a servicios de video premium disponibles tanto en línea como en modo sin conexión, sin publicidad y bajo demanda.

De igual manera, los usuarios podrán acceder a su biblioteca de videos de iTunes y comprar o alquilar más de 100 mil películas y programas de televisión.

Los televisores LG ofrecen una experiencia cinematográfica envolvente, con colores vívidos, mayor profundidad y un sonido realista.

Cabe señalar que la compañía LG fue una de las primeras en adoptar la tecnología Dolby en sus televisores.

Leer también: ¿Cómo poner burbujas de chat en WhatsApp al estilo Messenger?

Los televisores LG 2019 también son compatibles con Apple AirPlay 2, que permite a los usuarios compartir o duplicar contenido de su iPhone, iPad o Mac directamente a un televisor LG. Los usuarios también pueden reproducir música en el televisor y sincronizarla con otros altavoces compatibles con AirPlay 2 en cualquier lugar de la casa.

De igual manera, también es compatible Apple HomeKit, que permite a los usuarios controlar de forma fácil y segura su televisor con la aplicación Home en su iPhone o iPad o por voz usando Siri, lo que les permite encender o apagar, cambiar el volumen, cambiar las entradas y más.

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí
 

Con información de el universal.