AppSeeker, una tienda con acceso a todas tus apps 

0
59

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei ahora incluye la aplicación AppSeeker, la cual permite descargar las apps más utilizadas en los dispositivos Android sin necesidad de buscar las aplicaciones en tiendas y otros recursos de descarga de forma individual.

“Una vez encontrada la aplicación deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la aplicación o alguna tienda en la que esté disponible. Si bien AppSeeker es un buscador global de aplicaciones que les permite a los usuarios tener acceso a las principales apps de redes sociales, mensajería instantánea y videojuegos, esta versión incluye aplicaciones bancarias, de envíos y comercio electrónico de varios países de América Latina” señaló la firma a través de un comunicado.

Leer también: Lanzan nuevo dron Mavic Air 2

Esto significa que, esta aplicación no es una tienda de apps en sí, más bien se trata de un buscador que echa mano de diferentes fuentes para acceder a algunos servicios como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram entre otros.

Como se menciona en el comunicado, AppSeeker te permitirá descargar las apps que necesites de sitios oficiales o tiendas confiables. De igual manera, si se no encuentra una alternativa que te convenza, AppSeeker te permite crear un acceso rápido al sitio web de la compañía, para que puedas utilizar servicios como Rappi o Uber.

De esta manera, la app se convierte en una alternativa que hace más fluido el uso del smartphone para quienes no quieran instalar los Servicios Móviles de Google en su celular (o no puedan hacerlo debido a que cuentan con un dispositivo Huawei como el P40 Pro).

Leer también: Celebra el Día del niño con Alexa

 

Con información de el universal.