Así fue el final de la temporada 2 de Fortnite

0
109

#Gamers

El titulo Fortnite acaba de celebrar el evento llamado “The Device” en el cual se debía evitar que la Tormenta inundara la isla de Fortnite Battle Royale, no obstante esto no fue posible y ahora el lugar se encuentra atrapado en un bucle de inundaciones.

Ahora la dinámica del juego vuelve a cambiar, dado que en las partidas, en lugar de huir de la tormenta, los gamers deberán huir de los tsunamis que amenazan con hundirlo todo.

Leer también: Star Wars: Squadrons te permitirá pilotar un X-wing en VR

Si bien aún no hay una cantidad exacta, el evento parece haber sido muy popular. Antes de comenzar, Epic Games pidió a los jugadores que se presentaran 30 minutos antes para asegurarse de que pudieran participar. Pero no tardó mucho en llenarse, por lo que la firma tuiteó que el evento había alcanzado su capacidad máxima.

El evento de hoy fue el primer momento importante centrado en la narrativa en Fortnite desde el evento apocalíptico del agujero negro que inició el segundo capítulo del juego. Los eventos pasados ​​han incluido cosas como el lanzamiento original del cohete en 2018, el cubo rodante Kevin y la batalla de mecha vs. kaiju salvaje del verano pasado.
 

Pero eso no quiere decir que el juego Battle Royale no haya estado ocupado. Fuera de los momentos más importantes de la historia, Epic se ha centrado en experiencias como estrenos de tráileres y música en vivo, incluyendo, en particular, una gira de conciertos virtuales de Travis Scott que atrajo a millones de jugadores. El desarrollador incluso introdujo un nuevo espacio social libre de violencia explícitamente para estos eventos.

Leer también: ¿Por qué deberías revisar dos veces antes de subir una fotografía a tus redes sociales?


 

Con información de el universal.