Así podrían verse los nuevos iPhones

0
375

El próximo lanzamiento del iPhone de la firma de Cupertino está lleno de rumores, entre ellos los colores del equipo, los planos y tipos de pantalla y el más reciente, la información filtrada por Ben Geskin en su cuenta de Twitter.

Geskin hizo públicas algunas fotografías de los modelos dummy de los iPhones de 6.1 pulgadas y de 6.5 pulgadas.
 

En las fotografías se pueden ver los cuerpos de los dispositivos: un iPhone negro, de 6.1 pulgadas, el cual se cree será la versión más económica de los tres y que cuenta con una cámara individual. La versión 6.5 se encuentra en color blanco con una cámara trasera doble.

Ya que ambos iPhones se ven uno sobre otro, sostenidos por una mano, podemos darnos una idea de su tamaño y compararlo con las 5.8 pulgadas del iPhone X.

Bern Geskin es conocido por hacer filtraciones sobre telefonía celular de diversas marcas en su cuenta de Twitter y ya ha acertado antes.

Del tercer teléfono en planes para este año no se tiene información adicional a sus 5.8 pulgadas y del que según Mashable, puede ser muy similar al iPhone X actual.

Recordemos que estos modelos ficticios suelen ser modelos de silicona o plástico que se crean en función a los rumores o planos que ya existen sobre los equipos.

Se cree que los tres modelos de iPhone que la marca tiene planeados, en sus variantes de 5.8 pulgadas y 6.5 cámaras traseras dobles y pantalla OLED, y la versión de 6,1 pulgadas con una sola cámara trasera y pantalla LCD, vean la luz en otoño de este año.
 

Con información de el universal.