Así puedes controlar tu iPhone desde una computadora

0
41

Si es un usuario de iPhone con una computadora Dell moderna, ahora puede reflejar la pantalla de tu teléfono en tu PC y controlarla usando la aplicación Mobile Connect de Dell. 

La versión 3 de la aplicación  para iOS te permite controlar tu teléfono usando el teclado y el mouse de tu PC, y también puedes arrastrar y soltar archivos de fotos y videos para transferirlos entre los dos dispositivos. Ahora también es posible enviar mensajes SMS sin necesidad de mantener la aplicación de iPhone abierta en primer plano.

Leer también:Así puedes descargar los stickers del coronavirus para WhatsApp


Junto con la nueva funcionalidad de iOS, Dell señaló que los usuarios de Android ahora podrán usar sus computadoras para enviar archivos MMS desde us teléfonos inteligentes.

Dell no es la única compañía que está trabajando para permitirle controlar su teléfono con su PC con Windows. En particular, la aplicación Your Phone de Microsoft funciona en Windows 10 independientemente de quién fabricó el hardware específico en el que se ejecuta. 

El año pasado, Microsoft actualizó su aplicación de Android con la capacidad de enrutar llamadas desde su teléfono a su PC y también se encuentra probando una funcionalidad de duplicación de pantalla similar a la que ofrece Dell

Leer también: iOS 13.4 y iPadOS 13.4 ya disponibles para descargar en México

Sin embargo, la aplicación iOS actual de Microsoft es más limitada en comparación con la versión de Android y no admite la duplicación de pantalla.

Para usar la nueva aplicación de Dell, necesitas tener una computadora portátil Dell a partir de 2018 o posterior, y tu iPhone debe ejecutar iOS 11 o superior. Las gamas de laptops Dell compatibles incluyen sus XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y la Serie G. Dell indicó que la actualización se implementará gradualmente en el transcurso de esta semana.

 

Con información de el universal.