Así son los nuevos Samsung Galaxy A71 y Galaxy A51

0
34

La compañía Samsung presentó los nuevos Samsung Galaxy A71 y Galaxy A51, dispositivos de gama media que incluyen una cámara cuádruple y un agujero en la pantalla.

Estos dispositivos pertenecientes a la serie A de la marca, incluyen características de gama alta, y un diseño con cámaras de cuatro lentes, así como también una cámara frontal en forma de agujero en pantalla.

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy A71 y el Galaxy A51, las últimas incorporaciones a la familia de la serie Galaxy A. Diseñados para hacer innovaciones significativas y experiencias móviles increíbles para todos, el Galaxy A71 y A51 están repletos de características mejoradas: una batería de mayor duración para mantenerse al día con su estilo de vida ocupado, una cámara más inteligente para ayudar a capturar el mundo tal como lo ve y un Infinity -O pantalla que brinda una experiencia visual ininterrumpida” señaló la firma en un comunicado.

Leer también: Probamos el One Hyper de Motorola

Ambos equipos llegan para relevar respectivamente, al Galaxy A50 y al Galaxy A70. Asimismo, estos smartphones incluyen una pantalla Infinity-O de 6.5 y 6.7 pulgadas con un agujero para la cámara frontal de 32 MP. El A51 tiene un procesador Octa Core Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz y una batería de 4.000 mAh con carga de 15 W, mientras que el A71 incluye un procesador Octa Core Dual 2.2GHz + Hexa 1.8GHz y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W.

“Estamos entusiasmados de construir sobre la exitosa cartera de Galaxy A con Galaxy A71 y Galaxy A51. Desde su lanzamiento el año pasado, la serie Galaxy A se ha convertido en una de las gamas de teléfonos inteligentes más queridas. Los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 continúan ofreciendo las innovaciones esenciales que la gente ama ”, dijo YeonJeong Kim, Vicepresidente, Jefe del Grupo de Planificación de Productos Innovadores de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Sabemos que las personas quieren un dispositivo que se vea bien, dure más tiempo y capture cada experiencia a medida que sucede, y estamos orgullosos de continuar satisfaciendo esas necesidades con los últimos dispositivos Galaxy A» señaló Samsung.

Cabe señalar que estos dispsitivos llegarán a México durante enero y febrero de este año.
Leer también: ¿Estás estrenando celular? Sigue estos tips para cuidarlo mejor

Con información de el universal.