Atrapa al amor de tu vida con el anillo de compromiso de Pikachu

0
389

#Gamers

Si hace tiempo estás pensando en llevar tu relación al siguiente nivel, pero no sabes exactamente que debes hacer para garantizar el sí, desde Japón llega una solución que súper efectiva.

La compañía japonesa U-Treasure, joyería especializada en crear anillos basados en populares series de manga y anime, diseñó una línea de joyería inspirada en el videojuego de Pokémon, llamada “Pocket Monster”, en la que podrás encontrar además de una sortija de matrimonio, anillos de recién casados y más.

Con un diamante al centro y dos Pickachus a los lados, (un macho y una hembra) acercándose a la roca, que permiten que ésta brille mucho más según la firma, este anillo de matrimonio es ideal para los entrenadores Pokémon.

Los anillos de compromiso vienen en dos diseños diferentes y en distinto material: oro blanco de 18 quilates, oro amarillo de 18 quilates, oro amarillo de 18 quilates y platino o platino; su precio va de los 783 dólares hasta los mil 200 dólares, sin embargo, la mala noticia es que el diamante se vende por separado.

Asimismo, los anillos de casados también cuentan con dos diseños diferentes y materiales, su costo va de los 650 dólares a los mil 25 dólares.

Si quieres hacer la ocasión, aún más especial, puedes adquirir una caja de anillo en forma de Pokébola y así proponerte tal cual lo hizo el profesor Kukui en la serie.

De igual forma, si estás interesado en otros personajes de la franquicia de videojuegos, y no sólo en Pichachu, en el portal online de U-Treasure, puedes encontrar dos diseños diferentes de anillo con Mew, uno de los Pokémon legendarios de la primera generación, así como algunos accesorios más de la saga.

Elegir a nuestro primer Pokémon siempre es complicado, pero elegir a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestros días lo es aún más, es por ello que si ya has elegido y estás listo para dar el siguiente paso, estos anillos pueden ser una buena opción.
 

Nintendo presentó a los ganadores de la primera edición de Nintendo Labo Creators Contest

Nintendo anuncia a los ganadores del Labo Creators ContestNintendo anuncia a los ganadores del Labo Creators Contest

Con información de el universal.