Beat inicia operaciones en Monterrey y Guadalajara

0
248

Beat, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles para facilitar la interconexión de usuarios que buscan movilizarse dentro de ciudades, anunció que desde el 15 de julio en Monterrey, y a partir de hoy, 22 de julio en Guadalajara, se habilita la plataforma para uso de los pasajeros.

Este crecimiento, responde a la aceptación que Beat tenido en México, tras iniciar operaciones en Ciudad de México el pasado 18 de febrero.
 

“México es el mercado más grande de movilidad en América Latina, por lo que consideramos que llegar a sus diferentes ciudades es una gran oportunidad para ofrecer un método de transporte y asequible a una población que necesita transportarse de forma segura a sus destinos. Llegamos a la CDMX y ahora vamos por Guadalajara y Monterrey”, comentó Cecilé Novion, Directora General de Beat en México.

En poco tiempo, Beat se ha convertido en una de las tres principales aplicaciones a nivel nacional y una opción más de movilidad para los mexicanos, lo que permite la libre competencia entre compañías.
 

La aplicación ofrece la posibilidad de compartir un viaje y cuenta con un botón de emergencia (911) que auxilia en tiempo real a conductores y a usuarios alertando a las autoridades locales y a un equipo especializado dentro de Beat sobre posibles contingencias.

La aplicación de Beat se encuentra disponible para descargar y usar en Guadalajara y Monterrey en Google Play y App Store.

Con información de el universal.