Beat llega a siete nuevas ciudades

0
191

Beat, la aplicación de movilidad, ha anunciado el día de hoy su llegada a siete nuevas ciudades de la República Mexicana: Durango, León, La Laguna, Saltillo, Villahermosa, Aguascalientes y Querétaro.

Desde el inicio de operaciones en México en febrero de este año, Beat se especializó en Latinoamérica. La aplicación ha desarrollado programas de incentivos y beneficios para los conductores como la flexibilidad de horario.

Hasta el día de hoy, la app había estado disponible únicamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Y debido a la recepción positiva entre usuarios, ahora está listo para ofrecer servicios en nuevos mercados.

También te puede interesar: Beat presenta botón “de pánico”

“Con este lanzamiento simultáneo, el más grande hasta el momento, buscamos continuar con la aceptación que tenemos en el país. Haber llegado a este punto, tan rápido, refleja el excelente trabajo que está haciendo el equipo. Estamos emocionados por esta nueva etapa y por todo lo que vendrá después. Les aseguro que siempre les daremos de qué hablar” afirmó Carlos Lieja, Director General de Beat en México.
 

Según un comunicado de prensa, “el compromiso que tiene Beat por ayudar y mejorar la calidad de vida de sus conductores se ve reflejado en su oferta” . Esto se refiere a la opción de los conductores para ganar dinero extra y cumplir sus metas. Además, la app ha implementado funciones como el botón de emergencia y conocer el destino del pasajero antes de aceptar cada viaje para la seguridad del conductor.

También te puede interesar: Beat, competencia de Uber y Didi ofrece 30 mil pesos semanales a choferes

“En Beat seguiremos creciendo a pasos agigantados. Con estas aperturas estaremos viendo un incremento de manera casi inmediata en el equipo de conductores; número que actualmente se coloca en 438 mil a nivel mundial”, finalizó Lieja.

El registro de conductores en las nuevas ciudades se hará a través de la aplicación de Beat o en línea a partir del 15 de octubre.
 

Con información de el universal.