Belkin y Devialet unen fuerzas en CES 2020

0
43

Belkin, dio a conocer un nuevo producto de audio en el marco del CES 2020, el Soundform Elite Hi-Fi Smart Speaker + Wireless Charger.

El Soundform Elite, desarrollado en colaboración con Belkin y la marca de audio Devialet, combina sonido de alta fidelidad (hasta 90dB SLP de volumen máximo), carga inalámbrica rápida e integración con Google Voice Assistant. Es decir, los usuarios pueden recargar su teléfono, reproducir música, obtener respuestas gracias al asistente de Google.

Leer también: Cómo evitar recibir llamadas publicitarias

Otra de las ventajas del Soundform Elite es que está diseñado para funcionar emparejado con otro dispositivo del mismo modelo u otro altavoz inteligente compatible con el asistente de Google. Los usuarios podrán escuchar fácilmente sus listas de reproducción, podcasts y canciones favoritas en todas las habitaciones que deseen. Asimismo, tendrán la habilidad de controlar su hogar inteligente sin preocuparse por la potencia o claridad del sonido.

Para crear este altavoz, Devialet trabajó en la arquitectura acústica y aportó su tecnología SAM (Speaker Active Matching). La cual interpreta la intención original del creador del contenido y provee con una reproducción de sonido de alta fidelidad. El altavoz también integra la arquitectura ‘push-push’ woofers. Esta configuración de los bafles de Devialet cancela las vibraciones y asegura un sonido profundo con bajos implosivos.

La base de carga integrada en el Soundform Elite, ha sido diseñada para que los teléfonos queden seguro en posición y obtengan una carga inalámbrica rápida y cómoda. Para este propósito, la tecnología de cancelación de las vibraciones incluida en el altavoz es importante pues asegura continuidad en la carga (de hasta 10W) del dispostivo sin sacrificar los niveles de bajos.

Este altavoz estará disponible a partir de febrero de 2020 y tendrá un costo aproximado de 299 dólares.

Sennheiser también ha aprovechado el CES para anunciar dos nuevos modelos de audífonos: los CX 350BT y CX 150BT. Estos audífonos prometen una batería de larga duración de 10 horas y carga USC-C. Además, el CX 350BT cuenta con un botón de asistente de voz para accesar rápidamente a Siri o Google Assistant. Estos auriculares son compatibles con Bluetooth 5.0 y, gracias a su multi-emparejamiento, se pueden conectar con dos dispositivos simultáneamente.

Vienen en cuatro tamaños diferentes para garantizar un ajuste seguro y ofrecen cancelamiento de ruido. También, a través del ecualizador de la App Sennheiser Smart Control, los usuarios pueden personalizar su experiencia de sonido, de acuerdo con sus preferencias. La aplicación también ofrece actualizaciones de firmware y un modo de podcast para mejorar el contenido de voz.

Ambos modelos están disponibles en colores blanco y negro.

Asimismo, durante la convención, JBL ha presentado su nueva barra de sonido: la JBL Bar 9.1. Esta barra tiene como característica principal la compatibilidad con el sonido envolvente Dolby Atmos. Según el sitio web especializado en tecnología What HiFi?, el diseño de esta barra de sonido incluye cuatro controladores que dirigen el sonido a cualquier lado de la habitación. Además, es compatible con 4K HDR e integra un subwoofer de 10 pulgadas.

Además, el contenido se puede enviar a la barra via Chromecast, Apple AirPlay o bluetooth. Otra de las características interesantes de esta barra, es que incluye dos altavoces desmontables que operan con batería. De este modo, los usuarios podrían ponerlos en cualquier lugar de su habitación y disfrutar de hasta 10 horas de reproducción con ellos.

Con información de el universal.