Beta de iOS 12 confirma diseño económico del iPhone

0
411

El día de ayer el portal 9to5Mac encontró en la quinta beta de iOS 12, un nuevo icono dentro de los ajustes de batería, donde es posible ver una nueva tableta que posee delgados biseles, lo que según el sitio web reafirma la idea de que Apple lanzará en otoño una nueva tableta con el diseño del iPhone X.

Ahora en la misma beta, se encontró un elemento que confirma que el iPhone más «económico» de este año tendrá bordes redondos, adoptando el diseño de pantalla completa del iPhone X.

El blogger Guilherme Rambo fue quien hizo el hallazgo y quien anteriormente ha descubierto elementos reveladores dentro de versiones beta de iOS.

Se trata de una máscara en la que se puede ver las esquinas superiores e inferiores redondeadas de algunos elementos de la interfaz gráfica de iOS tanto en el próximo iPad como en el iPhone. Se trata de dos elementos, uno que contienen el nombre J3xx, refiriéndose a la tablet y a N84 que es el nombre en clave del próximo iPhone que tendrá un precio más accesible.

Las versiones beta de iOS los sistemas operativos de Apple se han convertido en un buen recurso para saber cuáles serán los próximos movimientos de la firma de Cupertino, un claro ejemplo fue la filtración del año pasado del firmware del HomePod, el cuál confirmó el diseño del iPhone X.
 

Con información de el universal.