Bill Gates, el mejor Santa secreto

0
47

Si eres de los que ama los intercambios y este año participaste en el “Santa secreto”, tradición en la que por varios días debes enviar regalos a una persona sin que ésta sospeche quién está detrás de los presentes, tienes un espíritu dadivoso tal como Bill Gates

El fundador de Microsoft ha participado durante ya cinco años en RedditGifts, iniciativa de Reddit que organiza intercambios de regalos online entre desconocidos, aunque invita a los usuarios a que los presentes sean lo más personalizados posibles tomando en cuenta el perfil y los gustos e intereses de las personas. 

Leer también: Los ricos debemos pagar más impuestos: Bill Gates

En 2019 Gates envió un paquete de 36 kilos lleno de regalos a Shelby, una mujer de Michigan. El presente incluía una decena de libros, paquetes de galletas y dulces, juegos y dos sets de Lego con temática de Harry Potter y Star Wars.

Bill Gates envió también una nota: “Espero que los regalos te hagan sonreír durante las Navidades. He incluido algunas cosas divertidas para que disfrutes tanto en casa como en exteriores, así como un par de libros que creo te gustarán”.

Y no solo eso también compartió: “Sé que ningún regalo podrá compensar la pérdida de una persona tan importante para ti. Siento mucho lo de tu madre. He hecho una donación a la Asociación Americana del Corazón en su memoria”.

Leer también: Bill Gates lamenta que “Microsoft no fuera lo que Android es”

En pasadas ocasiones el millonario envió un paquete gigante de regalos con temas felinos, incluido un gran gato de dibujos animados y 750 dólares en donaciones a sus organizaciones benéficas favoritas de animales. 

En 2018 el destinatario fue un propietario de caballos en miniatura que se describía a sí mismo como amante de las fibras naturales y la fabricación de tarjetas. Gates le envió cinta de decoración, lápices, postales, cuadernos de bocetos, una manta hecha a medida para su caballo y una copia firmada por Hank Green, el autor favorito del hombre.

 

Con información de el universal.