Bitmoji TV, Snapchat te convierte en estrella

0
97

¿Te gustaría verte como un agente secreto, un  zombie o un atleta profesional en el espacio ? Tal vez tú no podrás convertirte en nada de eso pero tu caricatura en Snapchat sí gracias a Bitmoji TV.

Esta nueva herramienta que, de acuerdo con Techcrunch se lanzará este fin de semana, crea videos semanales que te ponen a ti y a los avatares de Bitmoji personalizables de tus amigos en diferentes de situaciones animadas.

De acuerdo con Snapchat, de los 210 millones de usuarios activos diarios que posee, el 70%, es decir de 147 millones tienen su propio Bitmoji.

Leer también: De los creadores de Vine, llega: Byte

Gracias a la compra de Bitmojien, en 2016, Snapchat hoy puede ofrecer una característica única y personalizada en el competido mercado de los videos en redes sociales.

bitmoji

“Realmente creemos que hemos inventado una nueva categoría de entretenimiento. Está escrito pero es personalizado. Podrías tomar eso en un millón de direcciones”, dijo el cofundador y CEO de Bitmoji, Ba Blackstock, a Techcrunch.

A través de la plataforma Snapchat Show  los usuarios podrán suscribirse para recibir notificaciones y ver nuevos episodios en la página Discover.

De acuerdo con Snapchat los videos están pensandos para mayores de 13 años pues incluirán algunas groserías y un poco de violencia.

Leer también:   Adolescentes usan Snapchat para alertar sobre su secuestro en EU

Las historias están hechas en la oficina de Bitmoji, en Toronto, y se basan en la televisión, el cine y la publicidad de América del Norte.

bitmoji

Los episodios son de corta duración y no hay continuidad, es decir, termina uno y comienza una nueva historia.

La aplicación también promete la aparición de personajes famosos como Randy Jackson, Andy Richter y Jon Lovitz. Aunque tu  coprotagonista de aventuras será la última persona con la que interactuaste en Snapchat.

Una buena noticia es que la primer temporada, que consta de 10 episodios, no contará con publicidad, por lo que todo debería ser diversión. 

Lee más noticias sobre tecnología en Tech Bit
 

Con información de el universal.