Clientes de AT&T podrán llamar a mamá sin hacer una recarga

0
106

Las autoridades sanitarias del país siguen recomendando a los mexicanos quedarse en casa para evitar un mayor número de contagios de coronavirus Covid-19. Como muchos no tendrán la oportunidad de celebrar en persona el día de las madres, AT&T lanzó una promoción para que le llamen gratis.

Y es que este 10 de mayo sin duda será muy diferente pues miles de mexicanos están pasando la cuarentena lejos de sus padres que, si son de la tercera edad, representan la población de mayor riesgo de enfermarse gravemente de Covid-19.

Para que sus clientes puedan sentirse más cerca, AT&T en  México, en honor al Día de las Madres, este domingo 10 de mayo ofrecerá a sus usuarios activos llamadas gratuitas desde México a números fijos o móviles.

dia-de-madres

Lee también: Logra un mejor uso de tu internet durante la contingencia

A partir de las 8 de la mañana y hasta las 11:59 de la noche, los clientes de AT&T Más y Unefon podrán llamar sin necesidad de hacer una recarga en su celular.

La oferta aplica para llamar a números de cualquier compañía dentro del territorio nacional, «para que hablen y celebren a sus mamás y abuelas, sin salir de casa», señaló la compañía.

“Nadie en el mundo tiene respuestas claras en este momento, pero podemos tener certeza: esto nos pone a todos en un escenario de cambio. Es hora de cambiar el juego. Y esto comienza con quienes componen los pilares indiscutibles de nuestra sociedad y nuestras familias: las madres mexicanas”, dijo al respecto Mónica Aspe, CEO interina de AT&T en México.

at&t

Lee también: Ahorra datos de tu celular mientras estás en casa

Cabe señalar que la oferta por el Día de las madres es parte del esfuerzo llamado #HagamosEstoJuntos, una iniciativa mediante la cual la compañía ha anunciado diversos programas en torno al coronavirus. Así, el pasado 29 de abril dio a conocer que destinará más de 60 millones de pesos en acciones para contribuir con el bienestar de colaboradores, clientes y comunidad con el objetivo de enfrentar juntos los desafíos impuestos por la crisis de Covid-19.

ACR
 

Con información de el universal.