Cómo hacer una llamada por celular sin saldo

0
209

Muchos de los que utilizan el sistema de prepago con su compañía de telefonía celular han pasado por el momento de quedarse sin saldo, pero lo grave viene cuando requieres hacer una llamada y no hay quién te pueda prestar un teléfono.

Para esas situaciones las compañías Telcel y Movistar tienen una solución: la llamada por cobrar, que te permitirá hablar con otro usuario de la misma compañía; el cargo se le hará a dicho usuario una vez que acepte la llamada.

La llamada por cobrar funciona agregando *033 (para Telcel) o 033 (para Movistar) y el número al que se desea marcar a 10 dígitos.

El sistema permitirá enlazar la llamada con el usuario destinatario, quien recibirá un mensaje que le indicara que la llamada es por cobrar, una vez que la reciba y acepte podrás hablar.

llamada_por_celular_sin_saldo_2_0.jpg

El costo por minuto para la compañía Telcel es de de 2.98 pesos (IVA incluido) y en Movistar el costo de conexión es de 1.20 pesos, más el costo por minuto de 3.59 pesos.

El servicio no requiere de contratación en ninguna de las dos compañías, y ambas te dan la opción de agregar 10 números a una lista de favoritos, para el caso de Telcel esta lista permitirá que esos 10 números te llamen por cobrar.

En el caso de Movistar, tu lista de 10 números son aquellos con los que podrás comunicarte sin esperar a que acepten la llamada por cobrar.

El servicio de llamadas por cobrar sólo está disponible para usuarios de la misma compañía, y para clientes que se encuentren en México.
 

 

Con información de el universal.