Cómo participar en el concurso de TikTok y Epic Games para Fortnite

0
203

#Gamers

La aplicación de videos cortos para smartphone y la empresa estadounidense, desarrolladora de videojuegos, en conjunto lanzaron un divertido y creativo concurso para crear un emote que saldrá en Fortnite.

Con la intención de darle el honor a uno de sus fans, de aparecer en Fortnite, Epic Games unió fuerzas con TikTok para crear un baile, por medio de un concurso en el podrán participar y poner toda su creatividad motora. El ganador verá su esfuerzo reflejado en el videojuego.

Si eres amante de los videojuegos, de los videos y además te encanta bailar, no te puedes perder esta oportunidad, lo único que tienes que hacer es poner tu cuerpo a mover el bote, con tu mejores movimientos. No te vayas, aquí te contamos cómo participar. 

Leer también: Qué es Fortnite y de qué trata 

tiktok_-concurso_1.jpg

Lo primero que tienes que hacer es tener instalada la aplicación de videos cortos TikTok, en tu teléfono celular y si no la tienes descárgala de la Play Store, entra y haz un video de 15 segundos, en donde te grabes haciendo algún movimiento o baile ingenioso y original. 

No debes olvidar usar alguna de las pistas pre-seleccionadas y musicales de Fortnite, que puedes descargar en TikTok. Además, debes de compartir tu video en la app antes antes del 24 de enero, acompañado del hashtag #EmoteRoyaleContest.

Leer también: Acativa el juego oculto de Fortnite 

tiktok_00.jpg

Requisitos

– Tener más de 13 años o recien cumplidos.
– Hacer y compartir el video en el tiempo indicado en el concurso. 
– Tener la app de TikTok instalada para participar.
– Consulta los términos y condiciones del concurso.

El ganador podrá ver su emote y ser un gesto dentro de Fortnite, pero además recibirá 25,000 monedas V y un paquete de regalo VIP del videojuego. Podrán participar todos los usuarios de TikTok, pero tomando en cuenta los términos del concurso. 

tiktok_4.jpg

Para inspirarte y concursar, puedes ver los videos que han hecho los creadores de la comunidad de TikTok. Tienes hasta el 24 de enero a las 11:59 horas para  hacer y compartir tu video y ser el posible ganador.    

Si quieres conocer más noticias de tecnologia da clic aquí.

Con información de el universal.