Cómo retirar dinero de mi cuenta PayPal

0
93

La conectividad es ahora más estrecha que nunca, los pagos y su logística son muy rápidos y fluidos, mientras que la seguridad y capacidad para evitar fraudes se desarrolla cada vez más, logrando ser efectiva. Un ejemplo de esto es PayPal.

PayPal es un servicio que permite a las personas pagar y recibir dinero en línea de la manera en que se prefiera, estas pueden ser a través de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, entre otras, señala PayPal.

via GIPHY

Al ingresar a tu cuenta PayPal podrás ver los métodos de retiro disponibles, y de acuerdo con PayPal, aquí te decimos cómo retirar fondos de tu cuenta:

1. Selecciona “Transferir fondos” en la sección “Dinero” en el lado izquierdo de la página.
2. Haz clic en “Transferir fondos a su cuenta bancaria” y después presiona “Siguiente”.
3. Ingresa el importe que quieres transferir y da clic en “Siguiente”.
4. Revisa los detalles de la transferencia y luego selecciona “Transferir ahora”.
5. Para ir a la página de cartera, haz clic en “Listo”.

retirar_fondos_paypal.jpg

Recuerda que tu banco podría cobrarte una comisión por recibir fondos de PayPal y que una vez que se solicita un retiro de fondos, no se puede cancelar. Esto deberás consultarlo diréctamente con tu institución bancaria.

Cabe resaltar que los  método de transferencias disponibles varían por país, por lo que es necesario verificar las opciones disponibles. En el caso de México a partir del pasado 25 de septiembre, por cuestiones legales, si recibes pagos en PayPal estos serán transferidos automáticamente a tu cuenta bancaria seleccionada como principal.
 

Con información de el universal.