Cómo saber quién ha visto tu foto de perfil en WhatsApp

0
371

La app de mensajería instantánea WhatsApp es utilizada por una gran cantidad de personas para comunicarse, razón por la cual, la firma ha implementado varios cambios en sus herramientas, con la finalidad de continuar en el gusto del público.

Sin embargo hay un apartado que no llama mucho la atención pero que no obstante, es relevante ya que es nuestro rostro en la app, la foto de perfil. Generalmente, solemos mirar los perfiles ajenos, pero ¿sabes quién ha visto el tuyo?

Para saberlo, solamente necesitamos instalar Whats Tracker, aplicación que nos dirá quiénes han visto nuestra foto de perfil, y no sólo eso, sino que también nos muestra hace cuántas horas la vieron o quién de nuestros amigos ha leído nuestro estado.

Cuenta con tres funciones básicas: Visitors, Visited y Contacts. La primera opción rastrea nuestros contactos de WhatsApp y nos muestra una lista de visitantes de nuestro perfil. Whats Tracker también nos muestra la hora de la visita.

Visitado: si visitamos el perfil de otra persona, esos contactos se mostrarán en nuestra lista de Visitados. Por último, la opción de Contactos, solamente muestra todos nuestros contactos de WhatsApp.

Hace un par de días, este tipo de problema se presentó también en la versión de Android de la app

El círculo negro de WhatsApp llega a iOSEl círculo negro de WhatsApp llega a iOS

Con información de el universal.