Cómo ver Apple TV Plus

0
137

A partir de hoy, Apple TV ya está disponible en México. El servicio que tiene un precio de 69 pesos mensuales, será gratuito por un año para quienes adquieran un nuevo iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV.

Para comenzar a disfrutar del servicio, te contamos que debes hacer:
 

¿Dónde puedo ver Apple TV Plus?

iPhone y iPad: aplicación Apple TV (preinstalada en iOS 12.3 y posterior)
Apple TV: aplicación Apple TV (preinstalada en tvOS 12.3 y posterior)
macOS: aplicación Apple TV (preinstalada en macOS Catalina y posterior)

Cabe señalar que las personas que usan dispositivos iOS y iPadOS pueden descargar programas de Apple TV Plus para verlos sin conexión.

Leer también: Apple TV llega a México
 

¿Qué pasa con los dispositivos que no son de Apple?

La aplicación Apple TV se está abriendo paso lentamente a televisores inteligentes y dispositivos de transmisión, por lo que el servivicio puede ser encontrado en Roku , Amazon Fire TV y televisores recientes de Samsung.

También está programado para llegar a televisores de LG, Vizio y Sony. Algunos de esos televisores ya admiten AirPlay 2, por lo que puede enviar Apple TV Plus desde su iPhone a la pantalla del televisor, incluso si la aplicación aún no está disponible.

La desventaja de transmitir Apple TV Plus a través de algunas de estas plataformas es que carecen de características como Dolby Vision y Atmos (aunque HDR10 básico debería estar allí).
 

¿Puedo ver Apple TV plus en la web?

Si. Inicia sesión con tu ID de Apple en http://tv.apple.com Los navegadores compatibles son Google Chrome, Firefox y el propio Safari de Apple.

¿Hay aplicación para Android?

No en este momento
 

¿Pueden varias personas compartir una suscripción?

Apple TV Plus es compatible con la función de “compartir en familia”, lo que significa que tu y otras cinco personas pueden compartir la misma suscripción.

Leer también: Trump quiere que Apple regrese el botón de inicio del iPhone

Con información de el universal.