¿cómo ver dinosaurios en tu casa con AR?

0
88

Una cosa es leer sobre los dinosaurios que solían deambular por la Tierra y otra muy distinta es imaginar cómo se verían paseando por tu vecindario. Sin embargo, Google puede ayudar.

La compañía ha agregado 10 dinosaurios de Realidad Aumentada a la búsqueda de Google, lo que significa que la próxima vez que busques estadísticas sobre un Brachiosaurus o Pteranodon, también podrás tener una idea más clara de cómo se verían estas criaturas en tu casa.

Google comenzó a agregar animales de Realidad Aumentada a las búsquedas el año pasado en Google I / O y desde entonces ha introducido una verdadera colección de animales, que cubre gatos, escorpiones, osos, tigres y muchos más.

Ahora, una manada de dinosaurios también se ha agregado a esta lista, cada uno de los cuales usa gráficos desarrollados para el juego móvil de realidad aumentada Jurassic World Alive.

Leer también: Jurassic World Alive, el Pokémon Go de los dinosaurios

La lista completa de dinosaurios disponibles incluye Tyrannosaurus rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

Por supuesto, tratar de colocar un Tyrannosaurus rex en su habitación es un poco difícil, por lo que Google dice que los animales AR se adaptarán automáticamente a su entorno, según the Verge.

No todos los teléfonos o tabletas podrán ver las criaturas AR debido a limitaciones de hardware. Si tienes un Android, necesitarás un dispositivo compatible con ARCore y si cuentas con iOS, necesitarás un dispositivo con iOS 11 o superior.

Leer también: ¿Planes (no tan) ilimitados para tu celular?

¿Cómo buscarlos?

Si tienes uno de estos dispositivos, solo busca uno de los dinosaurios anteriores usando la aplicación Google, en el navegador Chrome de iOS o a través de cualquier navegador en Android.

Con información de el universal.