Con estos audífonos olvídate del mundo exterior

0
50

Si eres amante de la música y quieres perderte en tu melodía favorita con una buena fidealidad y sin percibir el ruido alrededor los audífonos WF-1000XM de Sony pueden ser una gran alternativa.

En Tech Bit tuvimos la oportunidad de probar este modelo y te compartimos que cuentan, entre otras configuraciones predeterminadas del ecualizador, con realce de graves. Al utilizar este ajuste, en conjunto con la cancelación de ruido, es prácticamente imposible que los ruidos del exterior interrumpan tu canción favorita. Incluso si te hablan desde muy cerca.

Para algunas personas, esto podría suponer un problema. Sin embargo, Sony pensó en todo y permite gestionar el nivel de entrada de los sonidos ambientales a través de los auriculares. Este ajuste se realiza a través de una aplicación descargada previamente (disponible para iOS y Android ).

En esta misma aplicación es en donde el usuario podrá elegir la configuración del ecualizador – o crear una personalizada – además de escoger la función de los sensores táctiles presentes en cada uno de los audífonos. También se puede revisar el porcentaje de batería restante, tanto de los auriculares como del estuche de carga.

audifonos

La respuesta de los sensores táctiles es precisa. En Tech Bit escogimos el control de volumen del lado izquierdo y el de reproducción del lado derecho. Una vez que se ha escogido este aspecto, la misma aplicación indica cuáles son los gestos asociados a cada comando. Es necesario mencionar que la sensibilidad es alta; será necesario tener cuidado para evitar toques accidentales que pudieran interrumpir tu música o cambiarla.

Desde la caja viene especificado que estos audífonos son compatibles con Google Assistant. Después de una rápida e intuitiva configuración, el asistente de Google será utilizable. Para las llamadas telefónicas, también funcionan bien. Todo se escucha fuerte y claro en ambos lados de la llamada.

Leer también: Apple podría vender 85 millones de AirPods en 2020

En la caja vienen incluidos cinco pares adicionales de almohadillas para que exista un ajuste adecuado entre las orejas y el audífono; lo cual refuerza – y es parte importante – de la cancelación de ruido. 

audifinos

Sin embargo, es necesario mencionar que estos audífonos no están hechos para usarse al realizar actividades que exijan movilidad. Es sencillo que se desacomoden y se salgan de la oreja; o al menos así nos sucedió un par de veces durante las pruebas.

Los Sony WF-1000XM3 están hechos para quienes buscan perderse en la inmensidad de la música. El placer melódico solo se podría ver interrumpido si el auricular decide saltar de la oreja o si ocurre un toque accidental que pausara la música.

Este modelo de Sony está hechos para rockear hasta el amanecer. Tiene un precio de 6 mil 599 pesos. 

Con información de el universal.