Conoce al ZTE Blade V10 Vita

0
94

El Blade V10 Vita fue un modelo lanzado por ZTE durante 2019. Sin embargo, este año decidieron re-lanzarlo con nuevas características para mejorar su rendimiento.

La versión pasada de este modelo contaba con 32 GB de memoria interna. El Blade V10 Vita recién lanzado integra memoria interna de 64 GB, la cual en conjunto con procesador de 8 núcleos, mejora el rendimiento del teléfono. Esto se nota al momento de ejecutar aplicaciones pues estas abren de manera casi inmediata y no se cierran inesperadamente.

El sistema trasero de cámaras de este teléfono está compuesto por dos sensores: uno de 12 MP y el otro de profundidad de 2 MP. Este sistema dual trabaja bien en ambientes bien iluminados (o exteriores de día). En lugares obscuros, las imágenes capturadas cuentan con un poco de granulado.

Leer también: ¿Cómo extraer un texto de una imagen?

Por otro lado, la selfie cam, localizada en un notch de gota, es de un solo sensor de 8MP. Esta cámara cuenta con filtros de belleza que permiten suavizar la piel, iluminar un poco más la escena, e incluso agrandar el tamaño de ojos y reducir el tamaño del rostro. Este último filtro lo que hace es afilar la línea de la mandíbula para “adelgazar” ligeramente el rostro.

El frontal del teléfono cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD (720×1520) y relación de aspecto 19:9. La calidad de imagen es buena, sin embargo, hay momentos en los que los colores se notan un poco apagados o no tan vibrantes como en otros equipos.

La parte trasera del teléfono, alberga la cámara doble del lado izquierdo mientras que el lector de huellas se ubica al centro de la parte superior. El acabado es metálico y está disponible en dos colores: verde y azul gradiente. Si bien el acabado le da un look elegante al móvil, la facilidad con la que se llena de huellas dactilares le resta un poco de esa clase.

Leer también: 6 herramientas de Google para un home office exitoso

En la parte interna, el Blade V10 Vita integra Android 9.0 Pie con un procesador de ocho núcleos con velocidad máxima de 1.6 GHz. La batería de este móvil es de 3 mil 200 miliamperios, lo que significa que al menos una vez al día se deberá cargar el teléfono (aunque la duración total varía en función de la frecuencia de uso y otras variables).

Este equipo cuenta con tres botones: dos de volumen y el de bloqueo (que a su vez enciende y apaga el teléfono). Todos se localizan en el lateral derecho. La entrada 3.5 mm para audífonos se encuentra en el borde superior y en la parte inferior, está la entrada micro-USB para carga. El ZTE Blade V10 Vita de segunda generación, tiene un costo de 3 mil 199 pesos.

Con información de el universal.