Conoce Photoshop Camera, una app gratuita para editar tus fotos

0
99

En un entorno en donde las redes sociales tienen gran importancia en la manera en que nos comunicamos y entretenemos, todos quieren la fotografía perfecta, es por ello que existen muchas aplicaciones y filtros disponibles. Adobe no quería quedarse atrás y lanzó Photoshop Camera como descarga gratuita

Esta app ya estaba siendo probada por algunos usuarios que tuvieron acceso a la versión Beta, pero ahora la compañía anunció su disponibilidad para todos.

Photoshop  Camera cuenta con más de 80 filtros personalizados y tecnología de inteligencia artificial para separar el objeto del fondo, proporcionando «hermosas selfies, tomas de comida y paisajes, y más», afirma Adobe.

Photoshop-Camera

Lee también: Elimina y cambia el fondo de tus fotografías con esta app

En cuanto a los fondos permite, por ejemplo, incluir nubes perfectas, una luna, colocarte dentro de un mundo negro y espeluznante o hacerte parecer como si estuvieras en un cómic.

La herramienta también incluye opciones para manera la iluminación de retratos y eliminar distorsiones en las fotografías. Incluso cuenta con recomendaciones de contenido, es decir que la aplicación sugiere qué efectos deben aplicarse para obtener el mejor resultado.

Y, si algo no te convence, hay un botón de varita mágica que marca automáticamente los cambios para que no tengas que preocuparse  por saber cómo lucía la imagen original. 

Photoshop-Camera

Lee también: ¿Cómo construir la fotografía perfecta para Instagram?

Para atraer mejor al público más joven, Adobe se ha asociado con la estrella del pop Billie Eilish para crear filtros de edición limitada «inspirados en sus canciones y videos musicales». La compañía prometió que seguirá proporcionando estas opciones inspirados en artistas en el futuro y todos serán gratuitos para cualquiera.

Cabe señalar que Photoshop Camera tiene poco que ver con Photoshop, la app móvil está diseñada para la edición básica de fotos por lo que en realidad es una opción divertida para jugar con las fotografías.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la App Store para iOS y Google Play para equipos Android.
 

Con información de el universal.