Corea del Sur apagará computadoras a las 7pm para evitar adicción al trabajo

0
357

Corea del Sur anunció recientemente que implementará una serie de medidas que tienen por objetivo, evitar que sus ciudadanos sigan fomentando su cultura de ser adictos al trabajo. Por ello, parte de las acciones a tomar, es obligarlos a salir a su hora al desconectar todas las computadoras a las 7 de la noche.
El programa, que empezará el próximo 30 de marzo se llevará a cabo de manera gradual, por lo que a partir de esta fecha, todas las computadoras se apagarán a partir de las 20:00 de cada viernes.
En su segunda etapa, que comenzará en abril, las computadoras se apagarán a las 19:30 dos veces al mes, es decir, el segundo y cuarto viernes.
Para mayo, el programa entrará en su tercera etapa, en la que ya instaurado por completo, las computadoras se apagarán a las 19:00 todos los viernes. Un comunicado del Gobierno Metropolitano de Seul asegura que todos los trabajadores formarán parte de este programa, aunque existirán excepciones bajo circunstancias especiales.
 

El CEO de Tesla se tomó unos minutos en Twitter para crear controversia respecto a la situación por la que atraviesa Facebook.

Elon Musk elimina las páginas de SpaceX y Tesla en FacebookElon Musk elimina las páginas de SpaceX y Tesla en Facebook

Con información de el universal.