Dale un regalo tecno a papá

0
229

Cada papá es diferente y todos tienen gustos distintos. Como cada año, el tercer domingo de junio, se celebra el Día del Padre en México. Aunque la contingencia sanitaria nos obligará a buscar maneras distintas de festejarles, si es que no vivimos con ellos, eso no impide que les podamos agasajar con un regalo acorde a sus preferencias y necesidades.

Por eso en Tech Bit hicimos esta lista de 5 gadgets para que elijas el que mejor se adapte a las aficiones e intereses de tu padre. Lo mejor es que los podrás pedir a domicilio para que no te preocupes en salir a las tiendas o centros comerciales.

Para los papás que son aficionados a los gadgets, y que también disfrutan de las actividades en exteriores, esta tablet podría resultarles útil. Esta es una tablet de uso rudo diseñada para trabajar incluso en condiciones ambientales complicadas, como frío y calor, humedad o salpicaduras accidentales pues cuenta con certificación IP68 (resistente al polvo y al agua). Su pantalla es de 10.1 pulgadas, y por dentro, cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (que se pueden ampliar hasta 512 con una tarjeta microSD).

Leer también: Microsoft planea actualizar los servidores de xCloud con Xbox Series X en 2021

samsung_galaxy_active_pro.jpg

Por el contrario, si a tu papá le agradan más las actividades de interiores, y gusta de disfrutar de una buena tarde de escuchar música sin interrupciones y desde la comodidad de su sillón, un altavoz con Alexa integrada le podría ser de utilidad. Y si es una persona más visual, el Echo Show 8 podría ser el indicado pues cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo. Con él, le podrá pedir a Alexa que le muestre programas de televisión y películas de Prime Video. También puede escuchar emisoras de radio o podcasts. Y es completamente personalizable: se puede cambiar la pantalla de inicio por una imagen del agrado de tu papá.

echo_show_8.jpg

Si tu papá es aficionado a la tecnología y, además, su trabajo le demanda poder llevar a todos lados un equipo de cómputo potente, de un tamaño que permita trabajar cómodamente pero no sea difícil de transportar, esta es una buena opción. Esta laptop cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas y tarjeta gráfica Radeon Vega 8. Por dentro, integra 1 TB en almacenamiento más 8 GB de memoria RAM y procesador AMD Ryzen 5 3500U. Este equipo cuenta con sistema operativo Windows 10.

Leer también: «Siri me van a arrestar», el atajo de Apple que está ganando popularidad

huawei_matebook_d_15.jpg

Nada mejor que disfrutar de ver la televisión con el mejor sonido posible. Ya sea un partido del equipo favorito de NFL o de fútbol, su serie predilecta o una película, esta barra de sonido le dará un toque extra a la experiencia de tu papá frente al televisor. Este dispositivo está diseñado para mejorar la claridad de reproducción tanto de diálogos hasta pequeños detalles sonoros. Gracias a su conectividad Bluetooth, tu papá también podrá reproducir servicios de música como Amazon Music, Deezer, Spotify y otros.

bose_solo_5_tv.jpg

Y ya que tu papá cuente con una barra de sonido para mejorar su experiencia sonora al ver televisión, podría disfrutar de esta trilogía de películas dirigidas por Krzysztof Kieślowski y la cual, fue una coproducción entre Francia, Polonia y Suiza. Esta trilogía de filmes representa a los colores de la bandera francesa y a los ideales que impulsaron la revolución en ese país (Libertad, Igualdad y Fraternidad). Ambientada en París, Varsovia y Ginebra, la trilogía examina un grupo de personas conectadas entre sí que comienzan a experimentar una serie de profundas disrupciones emocionales.

SO

Con información de el universal.