Disney+ en México y los memes

0
18
Disney+ en México


Disney+ por fin ha llegado a México para deleitar a sus fans con sus películas y series, las cuales nos llevan en un viaje a través de nuestra infancia y adolescencia. Hasta el momento, la plataforma ofrece más de 500 películas, 350 series y 26 originales de Disney+.

En nuestro país, la plataforma de streaming ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, Disney+ te permitirá disfrutar de contenido original, el cual solo estará disponible a través de esta plataforma, tal como Star Girl, La Dama y el Vagabundo, El Mundo Según Jeff Goldblum, Black is King, Forky Pregunta, entre muchas producciones más.
 

Además de una gran variedad de contenido, puedes disfrutar tus películas y series desde tu televisión, tableta, computadora, teléfono y otros dispositivos. Según Disney+, puedes disfrutar de todo el contenido en cuatro pantallas de manera simultánea. También puedes descargar contenido para disfrutarlo aunque no cuentes con conexión a internet.

También puedes leer: Netflix da la bienvenida a Disney+ a Latinoamérica

¿Cuánto cuesta Disney+?

Si deseas contratar Disney+, tienes dos opciones: pagar por mes o contratar una suscripción anual.

*El plan mensual cuesta $159.

*El plan anual tiene un precio de $1,599.

Sin embargo, la nueva plataforma de streaming indica que estos precios solo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, por lo que su precio podría modificarse a partir del 2021.

Lee también: Así puedes obtener meses gratis de Disney Plus

Los mejores memes

Aunque la mayoría de los mexicanos se emocionaron con la llegada de Disney+ a México, muchos otros criticaron algunas características o el precio. Aquí te dejamos los mejores memes sobre la nueva plataforma de streaming.
 

También puedes leer: Disney+ da a conocer precio de suscripción en México y América Latina

gm




Con información de el universal.