Dónde descargar stickers con sonido

0
25
WhatsApp


Los stickers son un aliado para comunicarse hoy en día, y más si es por WhatsApp. Desde memes, hasta simples imágenes sin mucho contexto, estos gráficos son herramientas disponibles —aparte del texto, fotos y videos— para comunicar emociones, o para responder de una forma distinta en esta época donde la comunicación se ve muy asistida por las redes sociales.

Sin embargo, ahora los stickers no son solo imágenes fijas o con movimiento, sino que los hay acompañados por audios que los auxilian con frases personalizadas, música o simplemente con sonidos característicos del momento que narran estas estampas llenas de originalidad.

Con esta nueva presentación, estas entretenidas opciones para comunicarse por WhatsApp nos regalan momentos como el épico “Máteme el recuerdo de ese amargo amor” con una imagen a veces en movimiento, y con un audio.

Leer también: Cómo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp

aplicacion.jpg (Foto: Pixabay)

Los stickers provocan que la experiencia para el usuario de las aplicaciones sea más placentera al poder compartir con amigos, familiares, parejas o hasta desconocidos los momentos épicos de la cotidianeidad.

La opción más popular para conseguir esta novedosa forma de comunicarse es que alguno de tus contactos te los envíe con su respectivo audio para que tú puedas guardarlo en tus favoritos mientras almacenas el formato Mp3 que lo acompañará cada vez que decidas utilizarlo.

Si aún tus amigos o familiares no te envían alguno, ya sea porque no saben cómo o no cuentan con ninguno, puedes solucionar esto de forma fácil con una aplicación —para dispositivos Android— que encontrarás en Play Store de manera sencilla, llamada Memetflix.

Está aplicación desarrollada por Ferdari Studios, aunque tiene 2.7 estrellas de puntuación, es la que mostrará dentro de su catálogo diferentes stickers y audios para que los mandes a tus contactos en la red social al descargarlos de forma sencilla.

Memetflix pesa 12 megabytes y es, según Play Store, para mayores de 17 años.

Leer también: Podrás cambiar el fondo de cada uno de tus chats en WhatsApp

Si las aplicaciones para descargar stickers no son lo tuyo y tienes algunos guardados en tus favoritos, puedes buscar en internet los audios que acompañan esos momentos plasmados en las estampas para que la experiencia sea aún mayor y puedas mandar a tus amigos, familiares y conocidos imágenes con sonido.

sticker.jpg (Foto: Pixabay)

Aunque parezca que son opciones que solamente los llamados nativos digitales podrían manejar, el uso de los stickers es muy sencillo, y cualquier persona que tenga conocimiento básico de WhatsApp, aunque no lo use regularmente, puede comunicarse de esta forma con sus contactos. Simplemente tienes que elegir el sticker de tu preferencia en la pestaña específica que tiene WhatsApp para estas estampas. Posteriormente, cuando presiones la imagen y se envíe, adjuntas el audio Mp3 correspondiente. De esta forma ya habrás mandado un sticker con sonido por WhatsApp.

Sí quieres enviar el sticker a más personas de forma rápida, simplemente lo mantienes presionado junto con su audio y aprietas la flecha destinada para “reenviar”, así solamente seleccionaras a los contactos que quieras que reciban el sticker.

Es necesario estar al pendiente del almacenamiento interno y externo del teléfono, ya que se requiere espacio para almacenar estás herramientas visuales y los audios que las acompañan, por lo que tener demasiados stickers podría ocasionar que el espacio en tu teléfono se vea afectado.


Con información de el universal.