Dónde surgieron y cuáles son los memes de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder

0
123

Aunque apenas vamos en el primer mes del año, los retos virales y los memes no han parado de aparecer por todas las redes sociales, y la última tendencia ha involucrado a muchas celebridades.

Se trata de challenge LinkedIn, Facebook, Instagram, Tinder o el #DollyPartonChallenge, por ser quien lo iniciara en su cuenta de Instagram.

El challenge consiste en poner cuatro fotografías ilustrando las fotos de perfil de cada una de las redes sociales. 

Leer también: Este es el meme de la década

La de LinkedIn sería una seria o profesional, ya que es un espacio para postularse a ofertas laborales, en Facebook una más familiar o con amigos; en Instagram una donde se muestre nuestro lado celebridad que todos llevamos dentro y en Tinder algo que ayude a ligar.

Después de que la legendaria cantante de música country lo publicara, el reto se hizo viral y muchos de sus colegas en el negocio del entretenimiento la siguieron con sus propias versiones. Dolly Parton puso el primer ejemplo con la frase “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”.

 

Aquí te dejamos los mejores y más graciosos ejemplos.

Muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para divertirse y compartir fotos de sus mascotas, y seamos honestos, ¿quién no ama las fotos de perritos haciendo cualquier cosa?
 

Brad Pitt fue una de las celebridades que cayó en este reto pero no por decisión propia. El actor bromeó sobre actualizar su foto de Tinder al recibir el premio del Sindicato de Actores por lo que las redes aprovecharon el escenario perfecto para incluirlo en el reto.
 

La comediante Fortune Feimster, usó la oportunidad para mezclar el reto con un clásico throwback o un vistaso al pasado, con fotos de cuando era joven.
 

Aunque no todo fue seriedad, la caricaturista de la revista The New Yorker, Liana Finck, publicó una pequeña ilustración sobre la ironía de nuestros tiempos rodeados de las redes sociales.

 

La cantante Miley Cyrus compartió una serie de fotos que bien podrían ser todas para su perfil de Tinder, por su estilo siempre muy extremo.
 

Los usuarios también se tomaron la libertad de imaginar cómo serían los perfiles de sus personajes favoritos. Como de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, de la serie Friends.

 

Aquí otro ejemplo de mascotas siendo adorables.

 

Lo mejor del chiste de la inexpresión de Darth Vader es que siempre será gracioso.

 

La modelo y actriz Cara Delevingne también se unió al reto con GIFS de ella en varias poses graciosas.

 

 Y aunque la mayoría de los post fueron con intención de provocar un poco de humor, una que otra persona se lo tomó en serio. Una de ellas, Will Smith, que sí publicó fotos muy de acorde a cada red social.

 

Si quieres conocer más noticias sobre tecnología da click aquí.
 

Con información de el universal.