Duolingo y Angry Birds se unirán en crossover inspirado en memes

0
31

A partir de hoy, los usuarios de iOS de la app de aprendizaje de idiomas, Duolingo, notarán a un invitado sorpresa en sus lecciones: Red, el protagonista de Angry Birds, esto como parte de un crossover entre Duolingo y Angry Birds, en donde Red aparecerá en Duolingo, y Duo, la mascota búho de Duolingo, aparecerá como un nuevo detalle en Angry Birds 2.

La colaboración fue inspirada por varios memes de Duolingo, que han presentado a Duo como una mascota “demandante y amenazadora” en su búsqueda para alentar a la gente a completar sus lecciones diarias de Duolingo.

Leer también: Apple admite que no obtendrá ingresos previstos ante el brote del coronavirus

Al traerlos a él y a Red juntos en la app (en un estilo de policía bueno/policía malo) se estará dando seguimiento a varios de estos memes.

De igual manera, como parte de esta colaboración, se lanzará un video que muestra a ambas mascotas uniéndose para mostrar qué puede pasar cuando no tomas tus clases de inglés.

Entre las actualizaciones que tendrá la app de Duolingo en este crossover, se encuentran:
 

Aparición a la mitad de la lección

En la experiencia actual de la app, la mascota búho de Duolingo (Duo) aparece a la mitad de las lecciones para alentar a los usuarios mientras progresan. Durante el crossover de Duolingo x Angry Birds 2, Duo será presentado junto con Red (el protagonista principal de Angry Birds), y los dos tendrán un intercambio humorístico que alentará a los usuarios de Duolingo a continuar con su buen progreso.

Leer también: Google cierra su programa gratuito de Wi-Fi Station
 

Video de Recompensa (Anuncio):

Durante el periodo de un mes de este crossover, una porción de las colocaciones de videos de recompensa de Duolingo incluirá un video de anuncio de Angry Birds 2 que introducirá a los usuarios a la versión más nueva del famoso juego de destreza. Al final del video, los usuarios de Duolingo tendrán la opción de descargar el juego de Angry Birds 2.

La actualización que tendrá la app de Angry Birds 2 será:
 

Hechizo de Marca:

Angry Birds 2 es la secuela de Angry Birds, uno de los juegos móviles más grandes de todos los tiempos. Durante el crossover de Duolingo x Angry Birds 2, la mascota búho de Duolingo (Duo) será ofrecida entre el repertorio de personajes dentro del minijuego de Angry Birds 2. Ahí, los usuarios tendrán la oportunidad de lanzar a Duo para destruir estructuras y obtener puntos.

“Estamos muy emocionados por anunciar esta alianza entre Duolingo y un juego con el legado y popularidad de Angry Birds 2,” dijo Rebeca Ricoy, Country Manager de Duolingo para México y Latinoamérica. “Los usuarios de ambas apps ahora podrán llevar la diversión de aprender un nuevo idioma y de mejorar sus habilidades de destreza a otro nivel, al tener a ambos personajes recordándote de tus lecciones por un lado y causando el caos por otro en un estilo muy simpático y especial.”

A partir del 18 de febrero, ya podrás disfrutar el crossover de Duolingo x Angry Birds 2 tanto en la app de Duolingo como en la de Angry Birds 2. Ambas apps pueden descargarse gratuitamente para iOS y Android.

 

Con información de el universal.