el arribo del teléfono con inteligencia artificial

0
289

La inteligencia artificial para aumentar el poder de los teléfonos inteligentes, esta es la apuesta de LG Mobile que presentó en Nueva York el LG G7 ThinQ

“La tercera generación de teléfonos inteligentes ha llegado, en esta nueva etapa el teléfono aprende del usuario y se vuelve más relevante en asistir las necesidades particulares de cada persona”. Aseguró David WanderWaal Vicepresidente de Marketing de LG Electronics Estados Unidos.

El G7 es una evolución de su predecesor al integrar un procesador Snapdragon 845 que le permite integrar la plataforma de Inteligencia Artificial e Internet de las cosas ThinQ que fue presentada durante enero pasado CES en la ciudad de Las Vegas.

“Con ThinQ queremos expandir el alcance del teléfono inteligente dentro del contexto del Smart Home y el Internet de las Cosas, hasta ahora habíamos pensado en el teléfono como la consola central del hogar, pero conforme IoT avanza, ahora tenemos pantallas, lavadoras, aspiradoras y otros aparatos y objetos que se conectan por sí mismos a internet sin necesidad de un centro de mando, lo que hemos hecho es dotar al G7 con ThinQ para que pueda comunicarse con estos apartos y objetos y hacer la experiencia del usuario más orgánica y fluida”. Señaló en entrevista Frank Lee, Director de Relaciones Públicas de LG Mobile Estados Unidos.

El LG G7 ThinQ cuenta con dos cámaras de 16 megapixeles una de ellas con lente angular, al rente cuenta con una cámara angular de 8 megapixeles para facilitar la toma de selfies.

Además, cuenta con una pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas con aspecto de pantalla de 19.5:9 y está disponible en dos configuraciones: 4GB y 6GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB y 128 GB respectivamente.

Otra de sus características es la de reproducir audio en formato DTS 3D Surround Sound y Hi Fi Quad DAC con función de Boombox Speaker con capacidad de llenar de audio toda una habitación.

Al igual que el G6, el G7 ThinQ cuenta con optimización para el Asistente de Google e incluso tiene un botón dedicado para activarlo sin necesidad de los comandos de voz. Otro de los temas que han sido mejorados en este teléfono es que puede reconocer órdenes por voz a una distancia de cinco metros, lo cual aumenta el radio de acción de una persona cuando se encuentra lejos del G7.

Los precios y fechas de lanzamiento del LG G7 para México están por confirmarse.
 

Es posible tener dos cuentas aunque el móvil no cuente con posibilidad de usar dos tarjetas SIM

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfonoCómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono

Con información de el universal.