El Buen Fin 2019 llega a eBay

0
98

El día de hoy comenzó el Buen Fin, evento que busca incentivar la economía mexicana por medio de descuentos y promociones en diversos establecimientos. Uno de ellos es eBay, portal de comercio electrónico, que contará con 12 días de ofertas que comienzan hoy viernes 15 de noviembre.

La firma señaló por medio de un comunicado, que mostrará una oferta diaria destacada en eBay.com/12diasdeofertas junto con sus ofertas continuas en artículos de todo el mundo. Los mexicanos diversas marcas en distintas categorías como teléfonos, laptops, cámaras y relojes, con hasta 60% de descuento y envío gratis.

Leer también: Marshall se suma al Buen Fin 2019

Estos 12 días de ofertas se suman a la selección de ofertas que eBay ofrece todos los días para que los mexicanos encuentren lo que están buscando entre millones de artículos locales e internacionales.

“Los 12 días de ofertas de eBay son una excelente oportunidad para que los compradores mexicanos comiencen una gran temporada de compras navideñas y adquieran artículos de todo el mundo con excelentes descuentos”, menciona Joeanna Baglione, líder de medios integrados de eBay Canadá y América Latina. “Nuestra incomparable gama de inventario ofrece a los compradores en México un destino único para que puedan encontrar de todo, a justo lo que quieren”.

Para este viernes eBay tendrá las siguientes ofertas:

– Mi True Wireless Earphones blancos de Xiaomi, con aproximadamente 30% de descuento.

Leer también: Motorola entra al Buen Fin 2019

Con información de el universal.