El Capitán América ya está disponible en Fortnite

0
70

#Gamers

Un nuevo skin de Capitán América ahora está disponible en Fortnite, así lo anunció Epic Games el día de hoy.

El Cap llega a la tienda del Battle Royale junto con dos objetos: su pico y uina mochila retro Proto-Adamantium. Pueden empuñar el escudo como un pico o exhibirlo con orgullo en su espalda.

El precio del atuendo es de 2 mil paVos (aproximadamente 20 dólares) e incluye el pico (escudo) y el escudo que ya había estado el año pasado como accesorio de Avengers. Mientras que el emote de los fuegos artificiales tiene un costo de 300 paVos.

De igual manera, los jugadores pueden celebrar la llegada del Capitán América con un nuevo emoticón de fuegos artificiales, que podría ser divertido de implementar si se elige celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos en la isla Fortnite este fin de semana. Este aditamento tiene un valor de 300 paVos.

Leer también: Facebook admite que entregó datos a desarrolladores externos

Personajes invitados

Como uno de los elementos introducidos en la franquicia para atraer a más jugadores y complacer a los ya existentes, Fortnite ha introducido una larga lista de skins basados en varios personajes populares de cómics.

Por ejemplo, Deadpool estaba disponible como parte del pase de batalla de la temporada pasada, además de que Aquaman (personaje de DC Comics) eventualmente se podrá jugar como parte del pase de batalla de esta temporada.

Asimismo, la compañía desarrolladora de videojuegos Epic Games también puso a disposición de los gamers a Black Widow y a Star-Lord como parte de los skins de Avengers y a X-Force (equipo ficticio de mutantes de Marvel Comics) disponible el año pasado, en la temporada pasada.

De igual manera, la compañía Epic también ha contado en sus filas con Harley Quinn, Batman y Catwoman.

De igual manera, uno de los villanos del Universo Marvel estuvo presente en el título multiconsola. Fue a través de un modo de tiempo limitado en el que Thanos y sus chitauri lucharon contra los héroes del juego armados con armas de Los Vengadores.

Si formabas parte de los malos, tu objetivo era conseguir las seis gemas del infinito, lo que permitía que las habilidades de Thanos se volvieran más poderosas y que los chitauri recuperaran salud.

Leer también: Este guante traduce el lenguaje de señas a texto en tiempo real

Por contraparte, si formabas parte del equipo de los héroes, podías hacerle frente al Titán Loco equipándote con los objetos míticos de los Vengadores (uno por partida) como el Mjölnir, el martillo de Thor, el escudo del Capitán América, los guantes de Iron Man o el arco de HawKeye.

 

Con información de el universal.