El control por gestos de Google será compatible con YouTube Music, Spotify y Amazon Music

0
84

Las aplicaciones de YouTube Music, Spotify y Amazon Music entre otros servicios serán compatibles con el sistema por control por gestos que integrarán los nuevos ‘smartphones’ Pixel 4 de Google.

Motion Sense es la aplicación que permitirá controlar mediante gestos de la mano los Pixel 4, sin llegar a tocarlo. Google anunció el sensor de movimiento a principios de julio, cuando explicó que este sistema está basado en Soli, un radar de movimiento ubicado en la parte superior de la pantalla, que trabaja junto con un algoritmo.
 

En el sitio 9to5Google han tenido acceso a Motion Sense, y han encontrado al menos nueve aplicaciones serán compatibles con el control por gestos. Se trata de Google Play Music, Spotify, Spotify Stations, YouTube Music, Amazon Music, YouTube, Deezer, iHeartRadio y Pandora.

Google adelantó que con Motion Sense se podría pasar de canciones con solo mover la mano delante del smartphon’, pero su integración en otros servicios de música plantea la posibilidad de que permite hacer algo más que cambiar el contenido que se está reproduciendo.

La familia de smartphones Pixel 4 se dará a conocer el próximo 15 de octubre, junto con otras novedades de hardware de la compañía.
 

Con información de el universal.