Él es Antonio, el primer mexicano en comprar el iPhone XS Max

0
288

Después de que se volviera un tema viral en las redes sociales la venta de los nuevos dispositivos de Apple, el iphone Xs y iPhone Xs Max, se dio a conocer quien fuera la primera persona en nuestro país en adquirir uno de estos smartphones.

Se trata de Antonio Hueto Gómez, originario de Saltabarranca, Veracruz, quien logró ser el primero en la fila para llevarse su iPhone XS Max de 256 GB, después de haber estado formado desde las 11:00 horas del jueves 20 de septiembre.

Junto a Hueto Gómez, más de un centenar de personas hicieron fila en la tienda de Apple en el centro comercial de Santa Fe, con el objetivo de ser una de las primeras personas en tener el dispositivo en México, a pesar de su gran costo.

El momento en que Antonio ingresó a la App Store quedó registrado en videos y fotografías que circulan en redes sociales.
 

 

El iPhone XS Max tiene una capacidad de 512 GB, una pantalla de 6.5 pulgadas, además de haber versiones disponibles de 256 GB, con un costo de 30 mil 699 pesos, y la de 64 GB tiene un valor de 26 mil 999 pesos.

 

Con información de el universal.