El nuevo Facebook ya disponible en México

0
98

Facebook anunció por medio de un comunicado, el lanzamiento del nuevo Facebook.com, el cual incluye un rediseño que que le permite verse similar a su versión para dispositivos móviles.

“Esta semana presentamos el nuevo Facebook.com. Este rediseño, que anunciamos el año pasado durante F8, será ahora la experiencia web para Facebook a nivel mundial. Es más rápido, más fácil de usar y les da a tus ojos un descanso gracias al Modo Oscuro” indicó la firma.

Leer también: ¿Cuántos patos ves? el nuevo reto viral

nuevo_facebook_1.jpg

¿Cómo utilizar el nuevo Facebook?

De acuerdo con la red social, debes iniciar sesión para probar el nuevo Facebook. Posteriormente ingresa al menú de configuración y da clic en Cambiar a la nueva versión de Facebook

Si por laguna razón no estás a gusto con esta nueva versión de la red social, la plataforma incluyó la opción de regresar a la versión clásica.

Novedades

Facebook señaló a través de su comunicado, que la nueva versión incluye mejoras, como una navegación más fácil, similar a la experiencia en dispositivos móviles. 

Leer también: 5 nuevas funciones de Zoom que seguro no conocías
nuevo_facebook_2.jpg
De igual forma, esta nueva versión incluye el modo oscuro, el cual minimiza el brillo de la pantalla para usar con poca luz, donde sea que estés. 

Igualmente, ahora podrás disfrutar de una nueva navegación simplificada, que te permite encontrar lo que estás buscando de manera más rápida. 

“El nuevo Facebook.com es más simple y fácil de usar, con las funciones que ya conoces y amas. Seguiremos mejorando la experiencia y si deseas darnos tu opinión, puedes ir al menú de configuraciones y hacer clic en Reportar un problema” mención la red social.
 

Con información de el universal.