El nuevo moto e6 plus llega a México

0
127

El teléfono e6 plus ya se encuentra disponible en México en su versión de 2 GB de memoria RAM. Este dispositivo además, cuenta con 32 GB de memoria interna, la cual es ampliable gracias a que incluye una ranura para tarjeta microSD hasta 512 GB.

De igual manera, este dispositivo incluye un sistema de cámara dual, gracias a que la cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de pixel a 1.12µm para fotos más nítidas. La apertura de f/2.0 del lente ofrece un buen nivel de adaptabilidad para tomar fotos sin que la iluminación sea un problema, ya que podrás capturar tus momentos en condiciones de luz muy variadas.
 

Igualmente, el sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado ayudarán al usuario a agregar efectos variados a tus imágenes, como efectos bokeh en primero y segundo plano.

En cuanto a pantalla, este smartphone incluye una Max Vision HD+, de 6.1 pulgadas y una cámara frontal de 8 MP, la cual posee un flash que permite tomar buenas selfies en entornos con poca luz. Igualmente, el dispositivo está potenciado con Android 9 Pie y por un procesador octa-core de 2.0 Ghz. En cuanto a autonomía se refiere, este dispositivo incluye una batería extraíble de 3 mil mAh.

El moto e6 plus incluye dos accesos rápidos que serán de utilidad para sus propietarios. El primero, permite acceder rápidamente a tus contactos o imágenes, por medio del lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera. También el moto e6 plus cuenta con desbloqueo facial, con solo mirar la pantalla, el smartphone te reconocerá y automáticamente te permitirá el acceso a tus aplicaciones.

El moto e6 plus ya está disponible a un precio de 3 mil 699 pesos en colores grafito y cherry.
 

Con información de el universal.