Elon Musk podría llamar a tu jefe si criticas a Tesla en Twitter

0
291

El CEO de Tesla, Elon Musk, es un usuario prolífico de Twitter y de acuerdo con The Wall Street Journal, además de utilizar la red social para realizar anuncios, también usa a Twitter como herramienta para monitorizar los tuits que critican a Tesla.

Según el rotativo, Musk busca tuits con la hashtag $TSLA, y después de leerlos, en muchas ocasiones contacta a altos ejecutivos de compañías para preguntar sobre los empleados que podrían estar publicando tuits negativos sobre su compañía de autos eléctricos.

Musk le dijo a The Journal que en julio envió un correo electrónico al director general de Volkswagen, Herbert Diess, y le preguntó si uno de sus empleados estaba usando Twitter para criticar a Tesla con un nombre falso. Un representante de Tesla le dijo al portal Business Insider que Volkswagen determinó que el hermano del empleado estaba detrás de los tuits.

De igual forma, en julio el CEO de Tesla envió un mensaje de texto al jefe de Lawrence Fossi, un director en Rahr Enterprise, quien solía escribir sobre Tesla bajo el seudónimo de “Montana Skeptic” y lanzaba ataques contra la firma.

Fossi decidió desactivar su cuenta de Twitter después de que Musk contactactara a su jefe. Un portavoz de Tesla dijo que el empleador de Fossi fue uno de los primeros clientes del sedán Modelo S de Tesla.
 

Con información de el universal.