Escoge los audífonos que más vayan con tu personalidad

0
117

Comprar audífonos es una tarea ardua y exhaustiva. Existe una gran variedad de marcas, modelos, características y precios. Incluso, hay audífonos que están diseñados para llevar a cabo tareas específicas. Los hay bluetooth, true wireless, in-ear o de diadema. Escoger unos audífonos que se adapten a tus actividades cotidianas, y que además te den la calidad sonora deseada, es una tarea delicada. Por eso, en Techbit hemos hecho esta lista de cinco modelos distintos para que sólo te preocupes por escoger los que más te gusten.

1. Huawei FreeBuds 3

Estos auriculares de Huawei ofrecen reducción de ruido ambiental que se optimiza en tiempo real. Es decir, captura y cancela el ruido de fondo a medida que éste cambia. Estos audífonos prometen una conexión bluetooth estable – además de capacidades antiinterferencias – gracias al chip Kirin A1, la antena de alto rendimiento y al codificador optimizado. Además, su modo de transmisión mantiene bajas latencias, por lo que estos audífonos podrían ser una buena opción para quienes gustan del mobile gaming. Están disponibles en blanco, rojo y negro.

Leer también: El Huawei P40 ya está en México, este es su precio y características

huawei_freebuds_3.jpg
2. Bose Soundsport 
Si eres una persona que le guste hacer ejercicio mientras escuchas música, estos audífonos podrían ser tus mejores aliados. Se conectan a través de bluetooth y NFC asistido por voz. Puedes utilizar el control remoto en línea para controlar el volumen, cambiar de canción y recibir llamadas. Estos audífonos son resistentes al sudor y a la intemperie. Las puntas StayHear mantienen a los auriculares en su sitio durante los entrenamientos para que sólo te preocupes por llevar la cuenta de tus repeticiones y series. 

bose_soundsport.jpg

3. Airpods Pro
Para los usuarios de Apple, una de las mejores opciones de auriculares inalámbricos “de chícharo”, son los recientemente lanzados Airpods Pro. Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido que promete un sonido envolvente así como con un modo de transparencia para estar al pendiente de lo que sucede alrededor. Además, su ecualizador adaptable promete ajustar automáticamente la música a la forma de tu oído para una mejor experiencia sonora. La funda de carga inalámbrica ofrece más de 24 horas de duración de la batería y sólo deberás decir «Hey Siri» para tener acceso rápido a la asistente virtual. 

Leer también: ¿Cómo construir la fotografía perfecta para Instagram?

airpods_pro.jpg

4. Samsung Galaxy Buds+
Estos audífonos de Samsung son compatible con dispositivos Android e iOS, el emparejamiento se realiza vía Bluetooth. Puedes utilizar la aplicación Galaxy Wearable en Android y Galaxy Buds+ en iOS para sacarles el máximo provecho. Estos auriculares prometen un ajuste perfecto para aislarte de ruidos externos, por lo que si quieres escuchar música y concentrarte para leer, pueden ser la mejor opción. Pero también cuentan con la función de Ambient Aware para que puedas escuchar lo que sucede en el entorno. Su autonomía es de 11 horas de música sin parar con una sola carga; podrás conseguir casi 11 más al colocarlos en la funda de carga inalámbrica. 
samsung_galaxy_buds.jpg

5. Powerbeats Pro
Estos audífonos están diseñados para que durante tus entrenamientos, ya sean de baja o alta intensidad, no te preocupes de otra cosa más que de dar tu mejor esfuerzo gracias a sus ganchos ajustables que prometen una mayor comodidad y sujeción. Además, este nuevo modelo ofrece una mayor resistencia al agua y al sudor. Cada audífono tiene controles de volumen y pistas y brinda hasta 9 horas de audio continuo. 

powerbeats_pro.jpg
SO

Con información de el universal.