Estados Unidos no oculta extraterrestres: Snowden

0
71

En un episodio del podcast “The Joe Rogan Experience”, Snowden habló de lo que encontró en la base de datos de la CIA sobre la teoría de la conspiración que dice que el gobierno de Estados Unidos ha estado ocultando información sobre extraterrestres.

Te puede interesar: Supremacía cuántica ¿qué es?

Dijo que no encontró evidencia de vida extraterrestre durante el tiempo que pasó husmeando en las bases de datos del gobierno cuando trabajaba como contratista para la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

En declaraciones a Rogan desde Rusia, donde se le ha otorgado asilo, Snowden dijo que hasta donde él sabía, el gobierno de Estados Unidos no se ha puesto en contacto con extraterrestres y no los está alojando en sus instalaciones, como la del Área 51 en Nevada.

“Pero lo cierto es que la idea de que los estamos ocultando, si los estamos ocultando… tenía acceso total a las redes de la NSA, la CIA, el ejército, todos estos grupos. No pude encontrar nada”, afirmó.

Asimismo, admitió que era completamente posible que el conocimiento del contacto extraterrestre estuviese “escondido realmente bien” de las personas con acceso directo a información clasificada.

Te puede interesar: Lanzan nuevos Moto G8 Plus, Moto G8 Play, Motorola One Macro y Moto E6 Play

“Todo el mundo quiere creer en las teorías de la conspiración porque ayuda a que la vida tenga sentido”, dijo a Rogan. “Nos ayuda a creer que alguien tiene el control, que alguien está tomando las decisiones”.

En su libro Permanent Record, que salió el mes pasado, Snowden cerró otras teorías de conspiración populares, como la idea de que Estados Unidos fingió el alunizaje, o que la ciencia del clima es un engaño.

“Para que conste, por lo que pude ver, los extraterrestres nunca han contactado a la Tierra, o al menos no han contactado a la inteligencia estadounidense”, escribió.

“Sí, el hombre realmente aterrizó en la luna. El cambio climático es real. Los Chemtrails no son una cosa”, agregó.
 

Con información de el universal.