Estas cajas de TV pueden ser la nueva casa de tu gatito

0
125

Cuando se adquieren productos, como una televisión, muchos no saben qué hacer con la caja. Algunos simplemente las tiran a la basura, otros las almacenan pensando en que algún día a necesitarán. Los más creativos inventan un juego para los más pequeños o una opción para utilizarla. Pues ahora Samsung los invita a convertirla en una casa para gatos o algo más. 

En esta ocasión los televisores de Samsung no están llamando la atención por su tecnología o resolución de imagen sino porque tuvieron una buena idea para la reutilización de sus cajas

Tomando en cuenta que las personas cada vez prefieren modelos de televisión de más pulgadas y que, por ende, las cajas son más grandes, al puro estilo de Nintendo Labo, Samsung anunció una adición a su línea de «embalaje ecológico» que convertirá las cajas de TV en una amplia variedad de diferentes muebles de cartón.

samsung-caja-tv

Lee también: Tu Smart TV tiene un puerto HDMI que seguro no sabías para qué sirve

Cuando los usuarios ya terminaron de instalar su nueva TV, pueden escanear un código QR para encontrar las instrucciones que les permitirán  transformar los contenedores en una amplia gama de objetos diferentes.

Es posible construir estantes, revisteros y hasta una casa de gatos. Por supuesto su duración dependerá del uso que se le dé, las personas, y los gatos, no deben olvidar que se trata de cartón

Los empaques contarán con algunos pre-cortes para facilitar la tarea de construcción, por lo que no debería ser muy complicado. Eso sí, según lo que puede verse en las imágenes de los resultados finales, la marca quedará resaltada en todos los casos, por lo que será tu decisión si quieres presumirla o, mejor pintar tu nuevo mueble. 

samsung-caja-tv

Lee también: Cómo convertir tu teléfono Android en un control remoto para tu Smart TV

Para comenzar, esta iniciativa de Samsung estará disponible para su línea Serif, Frame y Sero TV, cuyas cajas con esta opción de construcción comenzarán a llegar a los estantes a partir de este mes.
 

Con información de el universal.