Este sitio te dice cómo te llamarías si Elon Musk fuera tu papá

0
188

El pasado 5 de mayo, a través de Twitter, el multimillonario de la tecnología, Elon Musk, anunció el nacimiento de su hijo con la cantante  Grimes y, no solo eso, también dio a conocer el nombre del bebé: X Æ A-12. Y, si quieres saber cómo sería el tuyo si tuvieras unos padres así de “originales” te decimos cómo. 

Primero recodemos que el nombre X Æ A-12  generó tanta confusión que el CEO de Tesla tuvo que explicarlo. Y es que, si bien en un inicio se pensó que era una clave para descubrir un nombre común, la realidad es que el bebé de verdad se llamará así. 

Fue la cantante canadiense Grimes (cuyo nombre real es Claire Boucher) quien, desde su cuenta de Twitter ofreció una explicación de lo que significa el nombre que eligieron: la «X» corresponde a la variable matemática que expresa una incógnita; «Æ» es una variación «élfica» de las iniciales «AI», que significa «amor y/o inteligencia artificial»; «A-12» es el nombre del modelo que precedió al SR-71, «nuestro avión favorito», pues la pareja, es aficionada a la aviación.

 

Lee también:  ¿Qué significa X Æ A-12 el nombre del bebé de Elon Musk?

Sin embargo esto no aclaró cómo debía pronunciarse el nombre del pequeño Musk, por lo que Elon, en el programa The Joe Rogan Experience, lo aclaró: «X Ash A 12«. La X es solo «X» y la A-12 es solo «A 12». En inglés, eks ash ei twelv.

Habiendo aclarado todo esto, y tomando en cuenta que puede que los famosos padres no logren registrar el nombre su hijo debido a las restricciones en el estado de California, en donde nació el bebé, si quieres un nombre así de original un portal en internet puede ayudarte. 

En internet apareció un generador de nombres que te mostrará cómo te llamarías si el multimillonario Elon Musk  fuera tu papá, aunque hay que decir que la invención de X Æ A-12 también es responsabilidad de su mamá. 

bebe-musk

Lee también: ¿Cuántos patos ves? el nuevo reto viral

Para transformar tu nombre en uno más original solo tienes que escribirlo en la pantalla para que esta herramienta lo convierta instantáneamente a su forma muskian-grimesiana.

Por ejemplo, Jack se convierte en J λ CK y Melinda se transforma en M ΞLι N-D4. Vale decir que en algunos casos los resultados no son nada impresionantes, pero podrás entretenerte un rato. 

Prueba esta herramienta ingresando a este sitio:  https://elon-name.netlify.app
 

Con información de el universal.